Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Premian al tren Rocky Mountaineer
Advertisement
Canadá. Premian al tren Rocky Mountaineer PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de noviembre de 2005

Noviembre 21 de 2005

Comunicado de Prensa

El tren canadiense “Rocky Mountaineer” gana el premio principal en los “World Travel Awards” (Premios Mundiales de Viaje) 2005

 Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Noviembre, 2005. La compañía Rocky Mountaineer Vacations, dueños y operadores del tren aclamado internacionalmente Rocky Mountaineer, ha ganado el prestigiado premio World Travel Award como, “La Experiencia de Viaje en Tren más Importante en el Mundo”. El décimo segundo evento de gala World Travel Awards tuvo lugar en London’s Royal Opera House y participaron más de dos mil líderes de la industria del turismo a nivel mundial.

 Entre otros nominados similares para este premio estaban The Blue Train en Sudáfrica, Rovos-Rail también en Sudáfrica, Great Southern Railway  LTD en Australia, Palace on Wheels en India, Orient-Express en el Reino Unido y el Orient-Express en Perú.

 Esta es la primera ocasión que una compañía canadiense ha ganado el premio World Travel Award en la categoría de trenes. Ejecutivos de Rocky Mountaineer Vacations, el operador privado de trenes de pasajeros más grande de Norteamérica, estuvieron presentes para aceptar el premio por su crecientemente popular servicio GoldLeaf  entre Vancouver en la Columbia Británica y Banff en Alberta.

 “Este es un gran honor para nuestra organización”, dice Peter Armstrong, Fundador, presidente y CEO de Rocky Mountaineer Vacations. “Para Rocky Mountaineer el ser reconocido con tan prestigioso premio internacional y ser nominado junto con la gran colección de trenes turísticos reconocidos a nivel mundial lo dice todo”

 Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar los enormes logros que se encuentran en todas las áreas de la industria global de turismo. Ahora en su décimo segundo año, los profesionales de los viajes y viajeros conocedores han venido para presenciar los World Travel Awards como el mejor reconocimiento que un producto de viaje pueda recibir. Los candidatos para las nominaciones se basan en las votaciones del año previo realizadas por agentes de viaje en más de 200 países alrededor del mundo. Los votos se registran en línea en la página oficial de los World Travel Awards y un total de 176,000 profesionales del turismo, incluyendo a 110,000 agentes de viaje tomaron parte en el proceso de votación de este año.

 Rocky Mountaineer Vacations ofrece paquetes vacacionales a lo largo del año a las regiones más increíbles de Canadá, incluyendo el mundialmente afamado recorrido en tren de dos días a la luz del día de Rocky Mountaineer entre el oeste canadiense y las montañas rocallosas canadienses. De mediados de abril a mediados de octubre (con algunas fechas especiales en diciembre), existen más de 70 paquetes vacacionales variando en duración desde 2 hasta 17 días. Ofrece también a lo largo del año un portafolio de vacaciones que no incluyen tren bajo el nombre de “Spectacular Canada”.

 Con representación de ventas en 18 países, RMV ha establecido una reputación internacional para atraer pasajeros de Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Australia, Europa y Asia.

 En el 2006 la compañía inaugurará el altamente esperado tren Whistler Mountaineer, una experiencia de 3 horas entre Vancouver Norte y Whistler, en la Columbia Británica e iniciará la nueva ruta Fraser Discovery, que será la tercera ruta del tren ganador del premio “Rocky Mountaineer” entre Whistler en la Columbia Británica y Jasper en Alberta.

Si desea más información puede consultarla en:

www.rockymountaineer.com

www.whistlermountaineer.com

www.WinterRailTours.com

 #  #

Contacto:

Comisión Canadiense de Turismo

Tel: (55) 5514 4849

 e-mail:

Página web: www.viajeacanada.com

Dirigida por la industria, impulsada por el mercado y centrada en la investigación, la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) en México es un organismo descentralizado que trabaja conjuntamente con la industria turística y los sectores público y privado con el fin de posicionar a Canadá como un destino para los mexicanos durante las cuatro estaciones del año.

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >