Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Canadá. Québec. Lanzan la campaña Montreal Irresistible
Advertisement
Canadá. Québec. Lanzan la campaña Montreal Irresistible PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de octubre de 2006

TURISMO QUÉBEC, AIR CANADA, AMERICAN EXPRESS, EUROMUNDO Y JULIA TOURS PRESENTAN LA CAMPAÑA MONTREAL IRRESISTIBLE

*Este martes 31 de octubre de 2006 se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Montreal Irresistible.

*La nueva campaña cautivará al mercado mexicano para la temporada de otoño-invierno.

Octubre 31 de 2006, Ciudad de México. Turismo Québec, Air Canada, American Express, Euromundo y Julia Tours presentaron un nuevo producto para el mercado mexicano. Bajo el nombre de Montreal Irresistible, se ofrecen excelentes opciones para descubrir Montreal, la capital francófona de América durante esta temporada invernal.

Montreal Irresistible  cautivará al mercado mexicano para descubrir Montreal y sus alrededores”, comentó Michel Gagné, Coordinador de mercados hispanos de la oficina de Turismo de la Provincia de Québec; “desde  $649 USD por persona en base a ocupación doble, Québec estará más cerca que nunca para los mexicanos” destacó Gagné, al tiempo que subrayó la importancia del servicio directo y sin escalas que tiene Air Canada hacia y desde esta región del Canadá.

Cristina Vázquez, Directora General de Air Canadá para México y Centro América, comentó sobre la importancia de contar con promociones de este tipo para mantener el interés de los mexicanos en visitar el país de la hoja de Maple. “Montreal es y ha sido desde hace mucho tiempo un destino muy importante para Air Canada, lugar donde se encuentran las oficinas centrales de nuestra compañía”.

El paquete Montreal Irresistible incluye 3 noches de hospedaje, en donde Tourisme Montreal obsequiará la cuarta noche gratis, 2 botellas de miel de maple, un Pasaporte Privilegio Casino de Montreal y cupones de rebajas para compras en los principales centros comerciales de la ciudad, además, los turistas mexicanos podrán disfrutar del beneficio que ofrece Air Canada a través del programa de viajero frecuente Aeroplan, donde podrán acumular y redimir millas en todas las aerolíneas de la red Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo. 

Para mayores informes de esta promoción, se habilitó la página Web  www.montrealirresistible.com. En este sitio, podrán encontrar información referente a todo lo que Montreal tiene por ofrecer a sus visitantes, desde atracciones, actividades y festivales, hasta consejos y herramientas útiles para poder planificar su viaje.  

Air Canada ofrece vuelos regulares y de fletamento de pasajeros en jet directo a 22 ciudades canadienses, 33 destinos en los Estados Unidos y 51 ciudades en Europa, el Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica. Air Canada opera un promedio de 720 vuelos por día y brinda servicio aproximadamente a 25 millones de pasajeros anualmente.

Air Canada, la aerolínea más grande del Canadá, vuela desde la Ciudad de México a Toronto y Montreal con el mejor servicio y los horarios más convenientes para satisfacer las necesidades del mercado aéreo entre ambos países.

Para mayores informes: Tourist Media Group. Lic. Vanessa Arce. 5147 4202

Modificado el ( viernes, 05 de noviembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >