Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One. Con una inversión de 8 mdd abre en Coatzacoalcos
Advertisement
One. Con una inversión de 8 mdd abre en Coatzacoalcos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de septiembre de 2007

One Hotels abrió este 15 de septiembre el segundo hotel de esta cadena concebida bajo el concepto economy class, con el respaldo de Grupo Posadas.

Jorge Carvallo, vicepresidente de Desarrollo, aseveró: “Contemplamos la inauguración de 70 hoteles One en los próximos seis años, con una inversión de más de ocho millones de dólares por cada uno. Este crecimiento forma parte de nuestro plan de negocios y muestra la estabilidad financiera del Grupo”.

 

Con una inversión de 8 millones de dólares abre One Coatzacoalcos

*Grupo Posadas, creador del concepto economy class en México, se encuentra en plena expansión de su marca One Hotels, de la que prevé 70 aperturas más para los próximos seis años.

*Es el segundo hotel de la cadena y cuenta con 126 habitaciones.

Coatzacoalcos, Veracruz, a 13 de septiembre de 2007.- One Hotels abrirá el próximo sábado 15 de septiembre el segundo hotel de la cadena que, bajo el concepto economy class, ofrece servicios de hospedaje eficientes a un valor accesible y con el respaldo y la experiencia de Grupo Posadas.

Jorge Carvallo, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo Posadas aseveró, “contemplamos la inauguración de 70 hoteles One en los próximos seis años, con una inversión de más de 8 millones de dólares por cada hotel. Este crecimiento forma parte de nuestro plan de negocios y muestra la estabilidad financiera del Grupo”.

One Coatzacoalcos es justo lo que el viajero dinámico necesita: un hotel limpio, práctico, funcional y seguro, con una ubicación privilegiada, en la zona comercial más importante y transitada de la región, junto al centro comercial Forum, donde se encuentran los mejores almacenes, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Minatitlán.

El hotel cuenta con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo; su arquitectura es de siete pisos y dispone de espacios eficientes y seguros para los huéspedes.

One Coatzacoalcos dispone de 126 habitaciones, 28 dobles, 97 sencillas y una exclusivamente para personas con capacidades diferentes.

El hotel ofrece a sus huéspedes desayuno continental en cortesía, además de servicios de internet inalámbrico en habitaciones y áreas públicas, T.V. de plasma de 20”, business corner, sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de refrescos, botanas, café, artículos de farmacia, salida express, personal bilingüe y estacionamiento, entre otros.

Sobre One Hotels

El concepto de One Hotels está enfocado en satisfacer las demandas de un huésped objetivo definido (comerciantes, vendedores, contratistas, técnicos y ejecutivos de línea operativa) que hoy en día no cuenta con una oferta hotelera de cadena, con las ventajas que ésta brinda en la categoría economy class.

El perfil de sus huéspedes son hombres y mujeres que viajan frecuentemente por motivos de trabajo de una ciudad a otra con presupuesto limitado.

Próximas aperturas One Hotels (por orden alfabético)

###

Grupo Posadas es la operadora hotelera más importante de México y Latinoamérica; cuenta con más de 99 hoteles y 18 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad, ubicados en México, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Gracias al posicionamiento de sus marcas Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels, Lat 19, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

www.posadas.com            

 

 

Contacto Grupo Posadas

América Anguiano S.

Gerente de Relacioes Públicas

Tel. 5326 6762

 

 


Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel 5554 54 19

 

 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >