Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Sunscape Punta Cana cambia a la marca Dreams
Advertisement
Sunscape Punta Cana cambia a la marca Dreams PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2007

Con una inversión de ocho millones de dólares en remodelaciones para adaptarlo a su nueva marca, el hotel Sunscape The Beach Punta Cana cambiará a Dreams Punta Cana Resort & Spa a partir de diciembre próximo. Este es el primer hotel con sello Unlimited-Luxury® de dicha marca en República Dominicana.

Dreams Punta Cana, operado por AMResorts, cuenta con 620 habitaciones y suites. La propiedad está localizada en la costa este de la isla caribeña.

 

AMRESORTS INICIA OPERACIONES DEL HOTEL DREAMS PUNTA CANA RESORT & SPA

AMResorts convierte Sunscape The Beach Punta Cana al lujo de Dreams Resorts & Spas

MÉXICO, D.F., (Septiembre 14, 2007) - Dreams Punta Cana Resort & Spa iniciará operaciones en diciembre del presente año, seguido de una inversión que supera los 8 millones de dólares en remodelaciones para convertir al actual Sunscape The Beach Punta Cana a la marca Dreams Resorts & Spas, siendo éste el primer hotel con sello Unlimited-Luxury® de dicha marca en República Dominicana.

La transformación a Dreams Punta Cana Resorts & Spa, hace la invitación a parejas y amigos a vivir al concepto Unlimited-Luxury® donde todo está incluido dentro de un incomparable ambiente tropical.

Localizado en la costa este de la República Dominicana, Dreams Punta Cana Resort & Spa se ubica en una de las más finas y prístinas playas de la isla, enmarcado por las azules aguas del Mar Caribe. Los huéspedes disfrutarán el nivel de lujo superior que ofrecerá el hotel, cautivándolos con sus espectaculares paisajes y vistas al mar desde la mayoría de sus habitaciones, brindando la más exclusiva variedad de amenidades y servicios.

Destaca sin duda su fascinante alberca, ganadora del premio a la mejor alberca de forma libre en el Caribe, la cual envuelve a todo el hotel desde el lobby hasta la playa. Esta impactante alberca, una de las más grandes en el Caribe, cuenta con maravillosas cascadas y bares por doquier para que sus huéspedes disfruten de una mayor diversión durante su estancia.

Dreams Punta Cana Resort & Spa cuenta con 620 habitaciones y suites, contando con servicio a cuartos las 24 horas del día, mini bares reabastecidos diariamente con jugos, refrescos, agua embotellada y cervezas, gran variedad de restaurantes gourment para disfrutar de magníficas cenas, bares con servicio de bebidas de reconocidas marcas Premium y mucho más.

La inversión de 8 millones de dólares para la remodelación y transformación de la propiedad, incluye tinas de hidromasaje y hamacas en cada habitación, suites ubicadas en planta baja, Internet inalámbrico en todo el hotel, y un sistema de “no molestar” a base de iluminación en cada habitación. El Club Preferred ofrecerá un elevado nivel de servicio, que incluye servicio de concierge las 24 horas, finos bocadillos durante todo el día, exclusivas amenidades y más.

Los actuales nueve restaurantes y bares, serán remodelados en su decoración, mobiliario, sistemas de luz y sonido, las cocinas serán totalmente rediseñadas, y contará con una cava para el deleite de los huéspedes. Adicionalmente, una nueva y lujosa experiencia en el restaurante de pescados y mariscos, Oceana, así como un nuevo restaurante de crepas, Crepes & Co., serán añadidos a la propiedad, ofreciendo un total de 11 opciones de restaurantes y bares para hacer más placentera la estancia.

También, la propiedad contará con un área para grupos y convenciones. El salón principal podrá ser segmentado en múltiples formas y con diversas capacidades. Un nuevo centro de negocios con equipo de cómputo, incluyendo un salón ejecutivo, complementarán al hotel, haciéndolo el lugar perfecto para reuniones de negocios y viajes de incentivos.

“Estamos emocionados por la llegada de nuestro concepto Unlimited-Luxury® a Punta Cana bajo la marca Dreams Resorts & Spas" afirma Kevin Wojciechowski, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts. "Estamos seguros que nuestros nuevos huéspedes, así como los que ya nos conocen, estarán complacidos por todos los cambios que se harán en la propiedad. Es un excitante destino para nuestros clientes que han experimentado y disfrutado lo que nuestra marca Dreams ofrece”.

Dreams Punta Cana Resort & Spa proporciona un ambiente romántico, ideal para la boda perfecta, con su gazebo ubicado frente al mar y maravillosas suites para lunamieleros con espaciosas salas y áreas de estar, camas con dosel de cuatro postes, y terrazas privadas con jacuzzis.

A los niños les encantará su Explorers’ Club, exclusivo para menores de 3 a 12 años con actividades diarias supervisadas por personal capacitado. Adicionalmente, se prevé una inversión mayor al cuarto de millón de dólares en la construcción del nuevo Teen’s Club, donde adolescentes de más de 13 años disfrutarán de una gran variedad de actividades,  incluyendo arquería, billares, juegos de video y más. Este será el primero de los hoteles bajo la marca Dreams Resorts & Spas que contará con un programa Teen´s Club.

Para aquellos que buscan relajación, el Spa ofrecerá una sublime experiencia para su cuerpo brindando la más fina selección de hidromasajes y tratamientos de reconocidas marcas. Cabinas para masajes en pareja, cuartos múltiples para masajes privados construidos sobre tranquilas aguas, un jardín con hermosas vistas, área de hidroterapia con novedosos jacuzzis y regaderas en su interior, baños sauna y de vapor, complementarán la estimulante y relajante experiencia dentro del Spa, el cual también contará con un nuevo salón de bellaza con todos los servicios en donde se podrá disfrutar de tratamientos capilares, depilaciones, manicure y pedicure.

Acerca de Dreams Resorts & Spas

Dreams® Resorts & Spas ofrece lujo sin límites para parejas y familias en un paraíso tropical. Disfrute del concepto Unlimited-Luxury® en el que todo está incluido: habitaciones y suites con hermosas vistas, servicio a cuartos 24 horas y mini bares reabastecidos diariamente; programa diario de actividades, shows y entretenimiento nocturno; variedad de restaurantes de especialidades con servicio a la carta y bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas sin límite.

Las reservaciones individuales en México pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 o visitando  www.dreamsresorts.com 

Para reservaciones de grupos en México se puede llamar al (55) 52 11 55 90 o vía correo electrónico a

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Unlimited-Luxury®. Una nueva y mejor forma de tenerlo todo

 

 

###

Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Vanesa García a MAPRESA Ingeniería en Servicios,

al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o

Ref. 07/15  - AMResorts –  Septiembre, 2007.

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 07 / 15

Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >