Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta Air Lines estrena página web dirigida a la comunidad gay
Advertisement
Delta Air Lines estrena página web dirigida a la comunidad gay PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de septiembre de 2007

Delta Air Lines lanzó su nueva página web dedicada a la comunidad gay, para planificar un viaje que se adapte a los gustos y expectativas de este segmento.

El objetivo es ofrecer una amplia selección de destinos para el segmento gay que incluye sucesos, eventos, espacios y diversas actividades. El usuario podrá seleccionar la ciudad que desee visitar y allí encontrará enlaces a restaurantes, eventos musicales y las celebraciones gays más relevantes.

 

Delta Air Lines incorpora la diversidad, también, en su página Web

En un sitio Web especialmente para el segmento gay, la aerolínea facilita la tarea de elegir un destino y planificar el viaje ideal.

México, D.F., 12 de septiembre de 2007.- Delta Air Lines, la línea aérea que vuela más destinos alrededor del mundo, lanzó su nueva página Web dedicada a la comunidad gay para planificar un viaje que realmente se adapte a los gustos y expectativas de este segmento. La página puede encontrarse en www.delta.com/gaytravel.

El objetivo de la página es ofrecer una amplia selección de destinos para el segmento gay que incluye sucesos, eventos, espacios y diversas actividades. El usuario podrá seleccionar la ciudad que desee visitar y allí encontrará enlaces a restaurantes, eventos musicales y las celebraciones gays más relevantes.

Este proyecto se encuadra dentro de la política de inclusión que lleva adelante la compañía, a la vez que se encuentra desarrollando la expansión internacional más importante de toda su historia. Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento, con una importante expansión a través de Latinoamérica y el Caribe. Diversos estudios realizados demuestran que más de 83 millones de personas en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe están conectadas a Internet, lo cual aumenta la utilidad de este nuevo servicio implementado por la compañía.

Además, los pasajeros de Delta Air Lines pueden utilizar otros servicios que presenta su página web. Entre ellos se destaca el acceso a la compra de tickets, con nuevas funciones e información necesaria para viajar a cualquier lugar del mundo, búsqueda de vuelos, reservas, asignación de asientos, inscripción en el programa y manejo de la cuenta SkyMiles, entre otros beneficios. Todo ello disponible tanto en español como en inglés.

Delta Air Lines ofrece vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional, ofreciendo el servicio de vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha agregado más capacidad en su servicio de vuelos internacionales que todas las demás aerolíneas importantes de EE.UU. combinadas, y es líder en cobertura transatlántica, ofreciendo vuelos a 36 ciudades. Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece alrededor de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta permiten a los clientes ganar y canjear puntos SkyMiles en casi 15,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios de Delta. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza internacional de aerolíneas que ofrece a los clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en el mundo entero. Junto a SkyTeam y sus socios internacionales de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países de todo el mundo. Los pasajeros pueden registrarse para sus vuelos, imprimir sus pases de abordar y consultar el estado de sus vuelos en delta.com.

XXX

Acerca de Delta

Delta Air Lines opera servicios a más destinos que ninguna aerolínea global con vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que las otras aerolíneas norteamericanas importantes combinadas y es un líder en el Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos. Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 54 destinos en América Latina y el Caribe. Las alianzas de Delta también permiten a los clientes acumular y redimir SkyMiles en casi 15,000 vuelos que ofrece SkyTeam y sus socios. Delta es un miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que ofrece a los clientes destinos mundiales, vuelos y servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países. Los clientes pueden documentarse para sus vuelos, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de vuelos en delta.com.

CONTACTO:

Carlos Santos (EEUU)
404-715-2554



Gabriela Medina (México)
(55) 55 25 16 40


Modificado el ( miércoles, 26 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >