Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Zihuatanejo. Recibe la certificación ISO 9001-2000
Advertisement
Zihuatanejo. Recibe la certificación ISO 9001-2000 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de marzo de 2006

“Certificación ISO-9001:2000 al Aeropuerto de Zihuatanejo”

Para los aeropuertos OMA es de suma importancia ofrecer instalaciones y servicios de calidad a sus usuarios y pasajeros, y a través de certificaciones como es la ISO-9001:2000 se esta haciendo que esto suceda en Ixtapa-Zihuatanejo.

Esta certificación consiste en otorgar un reconocimiento al sistema de gestión de calidad en la “Provisión de Servicios de Administración de instalaciones Terminales del Aeropuerto, incluyendo Revisión de Equipaje y Pasajeros, Limpieza y Mantenimiento de Instalaciones y Operaciones de Estacionamiento”. El aeropuerto de Zihuatanejo (OMA), recibió en el mes de Febrero 2006 esta certificación de manos del Dr. Atul Puri, Presidente de la compañía certificadora LLoyds Registrer Quality Assurance, Inc., misma que es avalada por la Entidad Mexicana de Certificación.

En Ixtapa-Zihuatanejo los turistas podrán disfrutar no solo de hermosas playas, en un clima excepcional, lleno de biodiversidad de flora y fauna sino también complementar sus vacaciones con un servicio de calidad durante toda su estancia.

Con  las mejoras en todos los servicio turísticos,  aunado  a  las bellezas que ofrece este paradisíaco destino de playa, Ixtapa-Zihuatanejo es hoy en día una excelente opción para el viajero.

###

Boletín de Prensa #69

Contacto:

Lorena Castañeda

Gte. Relaciones Públicas

OCVIZ

Tel. (755) 5531270

Fax (755) 5530819

www.visit-ixtapa-zihuatanejo.org

 
< Anterior   Siguiente >