Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Continental. Nuevo vuelo Houston-Morelia
Advertisement
Continental. Nuevo vuelo Houston-Morelia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de junio de 2003

Continental Airlines y el Aeropuerto Internacional de Morelia anuncian  nueva ruta  Morelia – Houston 

Esta nueva ruta diversificará nichos de mercado y aumentará las posibilidades de negocio

Morelia, Mich. Junio 12 de 2003.- Desde hace más de un año, la administración del Aeropuerto Internacional de Morelia, a cargo del Lic. Enrique Valle Alvarez, gestionó con Continental Airlines la posibilidad de abrir una nueva ruta,  de la capital michoacana a la ciudad de Houston, Texas. El día de hoy este proyecto se ha visto cristalizado.

Operado directamente por Continental Express, hoy dan inicio las operaciones Morelia-Houston-Morelia, con un vuelo diario (saliendo a las 07:50 hrs., y regresando a las 17:45 hrs., con lo cual se pretende conectar a este destino mexicano con diversos destinos internacionales. El equipo que se utilizará es un Jet de origen brasileño de marca Embraer modelo 145, el cual tiene una capacidad para 50 pasajeros. 

“En la actualidad el 95% de los pasajeros michoacanos son migrantes y sólo un 5% son viajeros de negocios y turismo. Por ello, la apertura de esta ruta resulta de suma importancia para el estado, ya que se cubrirán diversas áreas de interés para nuestros visitantes”, señala el Lic. Valle Alvarez.

“Por ello, agrega Valle Alvarez, con este vuelo se generan nuevas opciones para la población michoacana, de viajar directamente desde su ciudad al Este de los Estados Unidos, donde existe un gran número de connacionales; mientras que los usuarios de negocios y turismo podrán hacer diversas conexiones desde Houston”.

En cuanto al tráfico de pasajeros el panorama se muestra alentador, ya que la aerolínea promovió una tarifa preferencial, que ha generado un incremento en sus ventas para lo que resta del año.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Morelia, administrado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), cuenta con vuelos desde ciudades como: Portland, Chicago, San Francisco, San José y Los Angeles, California. 

****

El Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) es una empresa mexicana con experiencia internacional. Su diversidad geográfica permite que GAP cuente con aeropuertos en ciudades importantes de negocios, playas, ciudades emergentes y fronterizas con Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los grupos aeroportuarios más importante de nuestro país, con 12 aeropuertos: Aguascalientes, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Los Mochis, La Paz, Manzanillo, Mexicali, Morelia, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Tijuana.


 
< Anterior   Siguiente >