Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Atlanta. Inauguran pista 5
Advertisement
Atlanta. Inauguran pista 5 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de mayo de 2006

EL AEROPUERTO DE ATLANTA INAUGURA UNA NUEVA PISTA

*La quinta pista en el aeropuerto más grande del mundo servirá como punto de partida para la expansión de vuelos domésticos adicionales e internacionales de Delta Air Lines

*Generará grandes beneficios para todos sus pasajeros

ATLANTA, 25 de mayo, 2006 – Recientemente quedó inaugurada la quinta pista en el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson —el más grande del mundo— que facilitará el plan de expansión de Delta Air Lines tanto en vuelos domésticos como internacionales. Además, ayudará a reducir los tiempos de arribos y partidas, así como grandes beneficios para todos los pasajeros de la compañía.
A través de la nueva pista, Delta Air Lines, mejorará las frecuencias de arribos y partidas de un 25 a un 35 % y reducirá significativamente las demoras para los clientes que viajen hasta, desde o dentro de Atlanta durante jornadas complicadas por las condiciones climáticas o en periodos vacacionales, en los cuales aumenta significativamente la cantidad de pasajeros.
“En nombre de los clientes de todo el mundo de Delta, quiero expresar mi agradecimiento a la ciudad de Atlanta, al Departamento de Transporte y a la Administración Federal de Aviación por su liderazgo y apoyo en el incremento de la capacidad y efectividad de las operaciones en el aeropuerto más grande del mundo, en un momento sumamente importante en la historia de nuestra compañía” expresó Gerald Grinstein, CEO de Delta Air Lines. “Paso a paso, Delta continúa mejorando sus productos y servicios, trabajo que nuestros clientes valoran y reconocen. Los mismos incluyen el reacondicionamiento del interior de nuestros aviones, entretenimiento digital a bordo, aumento de los servicios de catering, ampliación de la tecnología en aeropuerto y mejora en los tiempos de ejecución a través de nuestra red global que incrementó su capacidad en nuestro centro de operaciones”, agregó el ejecutivo.
En el calendario de verano 2006, Delta y las aerolíneas de Delta Connection ofrecerán más de 1,000 partidas a 230 destinos directos desde Atlanta, más que cualquier otra aerolínea en el mundo. Las salidas de Delta y de Delta Connection desde Atlanta para este verano darán servicio a clientes en 40 países y a 49 estados de EEUU además de la incorporación, a partir de septiembre pasado, de más de 20 nuevos destinos directos desde Atlanta.
Para fines de este año Delta Air Lines espera alcanzar la segunda posición en términos de destinos servidos a Sudamérica y el Caribe y luchará por el 2do puesto en Centroamérica. Con el plan de expansión más grande en su historia, su meta es convertirse en la segunda aerolínea norteamericana hacia toda América Latina para fines del 2007.
Delta Air Lines es una de las aerolíneas estadounidenses de más rápido crecimiento en servicio internacional, incluyendo vuelos a América Latina y el Caribe. Para finales de este verano, Delta tendrá un promedio de 60 vuelos diarios a 48 ciudades en 27 países.
En México, Delta Air Lines ha logrado una importante expansión, que la ha llevado a servir en más de 15 nuevas rutas actualmente. Con ello, la aerolínea planea ofrecer 34 vuelos a 11 destinos en México.

X X X

Delta Air Lines (Otro: OTC: DALRQ) es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas o anunciadas en el último año. Delta ofrece vuelos diarios a 447 destinos en 96 países a través de Delta, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo. Para el verano del 2006, Delta planea ofrecer más destinos y salidas entre los Estados Unidos, Europa, India e Israel que cualquier otra aerolínea global, incluyendo 11 rutas transatlánticas nuevas desde sus centros de operaciones en Atlanta y Nueva York-JFK.  Además, Delta es una aerolínea muy importante para México, Sudamérica, América Central y El Caribe, con cerca de 40 rutas anunciadas, agregadas o aplicadas para servir desde el 1 de enero, 2005.  Las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Los clientes pueden hacer sus reservaciones, imprimir su tarjetas de embarques y verificar el estatus de sus vuelos en delta.com.
CONTACTO:
Carlos Bonilla              ABComunicación       5525 1640       

Modificado el ( miércoles, 26 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >