Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Cancún. Check in inalámbrico
Advertisement
Cancún. Check in inalámbrico PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de agosto de 2006

CHECK IN DE PASAJEROS CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

 Cancún, Quintana Roo, 29 de agosto de 2006.- Con la adquisición de 10 mostradores móviles de documentación, el Aeropuerto Internacional de Cancún se convierte en el primero y hasta la fecha único en América Latina en cuanto al uso de tecnología wireless para realizar el proceso de check in de los pasajeros.

 Estos mostradores móviles permiten realizar el proceso de documentación, incluyendo la impresión de pases de abordar, en cualquier lugar del ambulatorio del aeropuerto, o bien en la banqueta, e incluso en los andenes de desembarque de pasajeros. Esto es posible gracias a que son totalmente inalámbricos en su conexión a sistemas informáticos y autónomos en su alimentación de energía, la cual se realiza mediante una batería recargable.

 Los mostradores móviles equipados con el sistema CUTE (Common Use Terminal Equipment), pueden ser utilizados por cualquier aerolínea que requiera atender un número de pasajeros más alto de lo que tenía previsto. De esta manera es posible ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, así como ahorrarles tiempo y molestias, con ayuda de tecnología de punta.

 De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún-ASUR pone estos mostradores de documentación inalámbricos a disposición de las aerolíneas que operan en este destino turístico con el propósito de contribuir a evitar largas filas y hacer más confortable el proceso de check in para los pasajeros.

 Mediante el uso de los mostradores inalámbricos, las aerolíneas también pueden ofrecer servicios especiales a sus pasajeros, por ejemplo, a grupos y convenciones que podrían  ser documentados sin tener que formarse en las filas de sus otros vuelos.

 XXX-

Cancún es un rincón único en el mundo por la combinación armónica de atractivos naturales, históricos y turísticos. Rodeado por amplias reservas ecológicas, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, vestigios arqueológicos mayas y una de las infraestructuras más modernas del mundo, visitantes de todo el mundo se maravillan ante el inigualable mar turquesa, la exuberante selva, el colorido folclor y la tradicional hospitalidad mexicana.

Contacto: Patricia López Mancera                                                                              Contacto: Ericka Ulrich
Directora de Relaciones Públicas                                                                                       PLANECO

OVC Cancún                                                                                                                         5568 9907 al 09

01(998)881 2758                                                                                                                

Modificado el ( viernes, 14 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >