Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Lanzamiento de BCD Travel en México
Advertisement
Lanzamiento de BCD Travel en México PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de junio de 2006
COMUNICADO DE PRENSA


LANZAMIENTO DE BCD TRAVEL EN MEXICO

México D.F., 29 de junio de 2006  BCD Travel marca el inicio de una nueva era para la industria de viajes corporativos en México, razón por la cual se llevó a cabo un cóctel de lanzamiento para presentar la nueva marca, inaugurar las nuevas oficinas en la Ciudad de México y celebrar con los clientes, proveedores y amigos  este acontecimiento, donde además se compartió la visión y compromisos futuros de BCD Travel.

Entre los clientes de BCD Travel y asistentes al evento destacan importantes empresas multinacionales como Nokia, Cadbury Schweppes, Schlumberger, Volvo, FEMSA, entre otras. El evento se realizó en la Terraza de las nuevas oficinas de BCD Travel en la ciudad de México, ubicadas en una de las zonas más importantes y concurridas del país.

BCD Holdings anunció en enero de este año, la formación de su nueva compañía en Logística de Viajes: BCD Travel, esta  nueva marca es el resultado de la adquisición y fusión de tres reconocidos líderes en el mercado de viajes corporativos: WorldTravel BTI, TQ3 Travel Solutions Management Holding GmbH y The Travel Company. Ahora bajo la tutela de un solo  propietario, se reúne el vasto conocimiento, la habilidad y el inigualable compromiso en excelencia de servicio que hizo líderes a las tres grandes empresas mencionadas.

BCD Travel y sus socios afiliados, con 12 billones de dólares en ventas totales y un combinado equipo de trabajo a nivel mundial de 12,000 profesionales en viajes, los cuales operarán en cada mercado de negocios clave. Su red actualmente cuenta con presencia en 96 países, la cual permite asegurar una completa y adecuada cobertura para sus clientes.

El foco principal de BCD Travel es hacer más eficientes los procesos de viajes corporativos para los clientes,  bajo una sola estructura y se encuentra especialmente posicionado para brindar soluciones innovadoras a través de la solidez, estabilidad y consistencia en la calidad de servicio necesaria de un socio en viajes de primer nivel, con alcance global.

Sobre BCD Travel

BCD Travel es el principal proveedor global en logística de viajes, haciendo más eficiente operaciones y la gestión estratégica de negocios para permitir a nuestros clientes adquirir máximo de ahorros en sus programas de viajes. Guiamos las empresas dentro de la compleja gama de productos, servicios y proveedores necesarios para una buena experiencia en viajes de negocios. BCD Travel opera ya en 96 países en cinco continentes, con un ingreso total por ventas de 12 billones de dólares y una fuerza de trabajo de 12,000 empleados.

Sobre BCD Holdings

BCD Holdings es una empresa familiar de origen holandesa fundada por John A. Fentener Van Vlissingen en 1975, la cual tiene enfoque en la industria de viajes y en los servicios financieros. Las compañías en operación de BCD Holdings N.V. cuentan con 14 billones de dólares en ventas totales y 17,000 empleados.

Contacto:

Margarida Luz

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3046

Rosalba Vázquez

Smart Business de México

Tel: (55) 52 08 60 29

Modificado el ( viernes, 14 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >