Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Se llevó a cabo el tradicional Festival de las Paellas en Acapulco
Advertisement
Se llevó a cabo el tradicional Festival de las Paellas en Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Elcano   
domingo, 01 de junio de 2014

Se llevó a cabo el tradicional Festival de las Paellas en Acapulco

 Image

Los paelleros ofrecieron 25 versiones diferentes del platillo. FOTO: ELCANO

ACAPULCO. MÉXICO. Junio 10 de 2014. Hace unos días se llevó a cabo, una vez más, en el Puerto de Acapulco, el ya tradicional Festival de Las Paellas del Hotel Elcano, que llegó a su edición 17.

El evento reunió a un grupo de paelleros que elaboraron 25 diferentes variedades de este platillo, las cuales fueron disfrutadas por más de 630 comensales que asistieron a esta divertida fiesta junto al mar.

 

2014 Junio 2 

BOLETIN DE PRENSA 

EL FESTIVAL DE LAS PAELLAS DEL HOTEL ELCANO 2014, REALIZO  EXITOSAMENTE SU  EDICION NUMERO 17 

Acapulco, Gro. ………. Los días 30 Y 31 DE Mayo pasado,  el Puerto de Acapulco se vistió de color y sabor con la realización de la edición 17 del  Festival de Las Paellas del Hotel Elcano”,  reuniendo de nueva cuenta a un selecto grupo de apasionados paelleros que pusieron toda su sapiencia gastronómica para deleitar el paladar de más de 630 personas que estuvieron presentes la tarde del sábado, utilizando ingredientes variados y de altísima calidad. Los Directivos y Ejecutivos del Hotel Elcano SANTIAGO SEVILLA, JAVIER SEVILLA, PEDRO HACES Y el CHEF JORGE PEREIRO, trabajaron incansablemente para que el evento se desarrollara con gran éxito, tal como sucedió. 

Entre las sorpresas de este año fue la música cadente de una excelente marimba que amenizó la degustación de las paellas, acompañadas de finos vinos de mesa y cervezas muy heladas, el clima en está ocasión fue benévolo y preciso, ya que al término de la preparación de las paellas una lluviecita casi imperceptible refresco el ambiente.  

El cantante y actor Mario Pintor, integrante de “Amantes en Concierto”  deleito al respetable con sus baladas de todos los tiempos  haciéndoles corear cada una de ellas que por supuesto todos sabían, “La Felicidad”,  “Al Final”, “Éxito” entre muchas para casi al final invitar a su compañera de “Amantes” Alejandra Avalos a cantar a dúo, siendo ella la que continuo cantando todavía un par de temas más.  De verdad un espectáculo inolvidable.  Al final la cantante Fernanda Ocampo también interpreto un par de temas. Eso sin faltar Carolina Córdova con el trío y los Tunos con sus conocidas sevillanas.  Es decir, todo un programa musical de primer nivel. 

Un total aproximado de 25 paellas, entre las que destacan la tradicional “valenciana”, la “vegetariana”, la “paella negra”, la “de mariscos”, la árabe “faralla”, en fin que los cocineros y sus ayudantes (pinches) dieron rienda suelta a su imaginación culinaria cocinándolas a la orilla de la playa arrullados por las olas del mar. 

Mayo, 2014

 

Contacto: Lucy Guillén Q.

L.G. Relaciones Públicas

Tel/fax: 01 (744)484-73-20/15

 

#     #     #

Modificado el ( sábado, 14 de junio de 2014 )
 
Siguiente >