Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Ciudad de México a San Luis Potosí
Advertisement
Nuevo vuelo de Ciudad de México a San Luis Potosí PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
jueves, 24 de abril de 2014
 Abre Interjet nuevo vuelo de Ciudad de México a SLP

 Image

Teatro de la Paz, en la ciudad de San Luis Potosí. FOTO: SECTUR SLP

 

MÉXICO, DF. ABRIL 24 DE 2014. Interjet abrió un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, informó Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen de la aerolínea mexicana.

El vuelo será directo y tendrá una frecuencia diaria.

México, D.F. a 23 de abril de 2014

ABRE INTERJET VUELOS DIARIOS DE MÉXICO A SAN LUIS POTOSÍ

·      Este destino es clave para conectar la región Centro-Norte del país: Jorge Luis Paz

·      Con la nueva ruta que abre Interjet se le da un fuerte impulso a la economía y al turismo del estado, asegura el titular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí

San Luis Potosí es un destino clave para conectar a la Ciudad de México con la Región Centro-Norte del país, por lo que Interjet operará vuelos diarios hacia ese destino, anunció el Director de Mercadotecnia e Imagen de la aerolínea, Jorge Luis Paz.

En conferencia de prensa, Paz destacó que San Luis Potosí cuenta con grandes atractivos turísticos en todas sus regiones tal es el caso del Centro Histórico de la ciudad capital, el Sótano de las Golondrinas, los Pueblos Mágicos de Real de Catorce y Xilitla, así como las Cascadas de Micos y de Tamasopo.

Además, desde el punto de vista de Negocios, la región geográfica del estado es importante para fortalecer los intercambios comerciales con esta región del país.

Agregó que con la operación de esta nueva ruta, Interjet afirma su compromiso para que más mexicanos viajen a precios justos.

Por su parte, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abdud Dip, dijo que este vuelo directo entre la ciudad de México y San Luis Potosí es una excelente herramienta que  impactará positivamente todos los segmentos del desarrollo de la entidad.

Además, con la llegada de Interjet  se amplía el espectro de posibilidades sobre todo de modernización de la red aeroportuaria que beneficiará a toda la cadena de valor de nuestra infraestructura turística y de servicios.

“Durante la presente administración, el Gobierno del Estado en conjunto con la Iniciativa Privada emprende acciones con el inicio de operaciones de Interjet, para incrementar y fortalecer el intercambio económico y turístico con la capital del país”, puntualizó.

Los vuelos que operará Interjet tendrán frecuencias diarias con los siguientes horarios:

De lunes a viernes saldrán los vuelos desde el Distrito Federal a partir de las 6:20 horas con llegada a San Luis Potosí a las 07:20 horas y por las noches habrá otro vuelo de domingo a viernes que partirá a las 19:00 horas con una duración de una hora de vuelo.

Los días sábados se tendrá otra opción para salir a las 08:00 horas y llegar a las 09:00 horas al destino.

Las frecuencias anunciadas de San Luis Potosí hacia la capital del país fueron que de lunes a viernes partirá a las 07:45 horas para llegar a las 08:45. De domingo a viernes se tienen vuelos nocturnos programados a las 20:25 horas para arribar a las 21:25.  De igual forma los días sábados habrá un vuelo que saldrá a las 09:25 horas y llegará a las 10:25 a la ciudad de México.

Como en todos sus vuelos de Interjet, en esta nueva ruta los pasajeros podrán documentar hasta 50 kilos de equipaje. De igual forma la selección de asiento, impresión de pases de abordar, infantes de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante y mascotas no pagarán cargo extra. Asimismo los adultos mayores  cuentan siempre con descuento permanente y todos nuestros aviones cuentan con un baño para uso exclusivo de mujeres.

Para cualquier información adicional favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

Modificado el ( jueves, 24 de abril de 2014 )
 
Siguiente >