Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Inicia la aerolínea TAR vuelo de Querétaro a Monterrey
Advertisement
Inicia la aerolínea TAR vuelo de Querétaro a Monterrey PDF Imprimir E-Mail
escrito por OMA   
lunes, 17 de marzo de 2014
Inicia TAR nuevo vuelo de Querétaro a Monterrey

 Image

MONTERREY, MÉXICO. MARZO 17 DE 2014. El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que la línea aérea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició operaciones en su aeropuerto de Monterrey con un vuelo procedente de la ciudad de Querétaro.

Información Periodística

OMA Aeropuerto de Monterrey Incrementa Conectividad Regional con el Inicio de Operaciones de la Aerolínea TAR

·      El Aeropuerto de Monterrey se consolida como el Centro de Conexiones del Norte del país, incrementando la oferta de rutas directas a destinos regionales.

Monterrey, N.L., a 14 de marzo de 2014.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informa que el día de hoy inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey "Gral. Mariano Escobedo", la línea aérea Transportes Aéreos Regionales, TAR, permitiendo brindar una mayor oferta de vuelos a destinos regionales dentro de México.

La ruta que inauguró la operación de TAR en Monterrey, llegó desde la ciudad de Querétaro a las 08:20 horas, llevando a cabo una ceremonia de inicio de operaciones tras su aterrizaje, en las instalaciones del Aeropuerto con presencia de directivos de OMA, TAR y Autoridades Aeronáuticas.

Con el inicio de operaciones de TAR, el Aeropuerto de Monterrey incrementa su oferta de conexiones directas a diversos destinos regionales, iniciando con las rutas hacia Querétaro, Durango y Tampico. Adicionalmente, TAR operará en los Aeropuertos OMA de Acapulco y Zihuatanejo.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey da la bienvenida a TAR, quien abre estas nuevas opciones aéreas para los viajeros de Nuevo León y su zona de influencia.

Enrique Navarro, Administrador del Aeropuerto de Monterrey y a nombre de OMA, junto con el Presidente Ejecutivo de TAR, Luis Gómez Terrazas, encabezaron la ceremonia de inicio de operaciones.

Contacto con Medios:

Jesús Calvo - Martín Hernández

Consultores Asociados

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel.: (55) 5662 0415 ext. 16 y 15

http://delcuetoyasoc.wordpress.com/

 

Paola Fernández

OMA. Comunicación

+52.81.8625.4300 ext. 263

www.oma.aero

Modificado el ( lunes, 17 de marzo de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >