Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Bernard de Villèle, nuevo director de The St. Regis México City
Advertisement
Bernard de Villèle, nuevo director de The St. Regis México City PDF Imprimir E-Mail
escrito por Starwood   
lunes, 24 de febrero de 2014

Bernard de Villèle, nuevo director de The St. Regis México City 

 Image

Bernard de Villèle. FOTO: STARWOOD

MÉXICO, DF.  MARZO 5 DE 2014. Starwood Hotels dio a conocer que Bernard de Villèle fue nombrado director general del hotel The St. Regis México City. Cuenta con más de 30 años de experiencia y el año pasado fue reconocido como uno de los mejores hoteleros del mundo por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad.

The St. Regis Mexico City Anuncia a Bernard de Villèle como Director General

El Renombrado Hotelero y Veterano de la Marca St. Regis Toma el Timón de la Mejor Dirección de México en cuanto a  Lujo y Servicio Personalizado

CIUDAD DE MÉXICO (Febrero 25, 2014) – Starwood Hotels & Resorts, Inc. anunció este día que Bernard de Villèle se ha unido a The St. Regis Mexico City como director general. De Villèle cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, y es el candidato ideal para tomar las riendas de la dirección más exclusiva y cosmopolita del lujo y servicio personalizado en México; previamente ocupó el mismo puesto en The St. Regis Mauritius Resort.

“Con una carrera abarcando casi cuatro décadas en hotelería, estamos encantados de recibir a Bernard y su experiencia en The St. Regis Mexico City” dijo Batya Brykman, vice presidente y directora de operaciones para México y Centroamérica, Starwood Hotels & Resorts. “El preciso entendimiento de Bernard sobre las tradiciones y estándares de la marca St. Regis, aunado a  su conocimiento en administración hotelera y servicios al huésped, le permitirán elevar aún más el servicio personalizado y la experiencia de lujo que los huéspedes esperan de The St. Regis Mexico City”.

Estratégicamente ubicada en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City ofrece a sus huéspedes moderna sofisticación, servicio personalizado y lujo incomparable en una de las mejores direcciones del mundo. Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli y Yabu Pushelberg, el hotel cuenta con 189 elegantes habitaciones y suites, el legendario servicio de mayordomo de St. Regis, un Remède Spa, más de 3,000 mde espacio para eventos y reuniones, un gimnasio con instalaciones de última generación, incluyendo una piscina interior con vistas panorámica de la ciudad.

“Me siento como si regresara a casa, no sólo a México, sino a la incomparable hospitalidad brindada por el dedicado y distinguido equipo de The St. Regis Mexico City”, comentó de Villèle. “Mi misión personal es asegurar que cada experiencia del huésped, exude la distinción, estilo, cultura, historia y opulencia de este icónico hotel, ofreciendo una experiencia sin igual de exclusividad y sofisticación,  mientras se continúa brindando el servicio personalizado que nace del corazón”.

De Villèle es ampliamente reconocido como un hotelero y emprendedor exitoso dentro de la industria de la hospitalidad de lujo. Antes de unirse a The St. Regis Mexico City, de Villèle fungió como gerente general de The St. Regis Mauritius Resort, donde supervisó la apertura del hotel en 2011. Bajo su liderazgo, éste fue premiado El Hotel Hideaways del Año en 2012 e incluido en la Hot List de la revista Condé Nast Traveler en 2013, entre otros muchos reconocimientos. Empezando su carrera con una licenciatura en Administración Hotelera en la mundialmente aclamada École Hôtelière de Lausanne en Suiza, la celebrada trayectoria de de Villèle cruza múltiples continentes ocupando diversos puestos en galardonados hoteles así como roles ejecutivos para St. Regis, Four Seasons, Hilton, InterContinental, Orient Express Hotels, Rosewood Hotels, Savoy Group and TAJ Hotels Suites & Residences, donde sirvió como vice presidente de operaciones para Europa y Las Américas. Su amplia experiencia incluye también la gerencia general de área de Habtoor Hotels en el Líbano, liderando la apertura de The Lanesborough Hotel, proyectos de renovación del legendario Resort La Samanna con Orient Express Hotels y el establecimiento de 51 Buckingham Gate, TAJ Suites & Residences. También ha sido premiado con numerosas distinciones por sus logros, incluyendo ser nombrado como uno de los mejores hoteleros del mundo por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad en 2013. De Villèle es hijo de un diplomático francés y pasó su niñez en México. Habla francés, inglés, español y tiene una buena noción de italiano y alemán.

Para más información acerca de The St. Regis Mexico City visite www.stregis.com/mexicocity o Conéctese con el hotel a través de  instagram.com/thestregismexicocity, facebook.com/thestregismc, y twitter.com/thestregismc  

Acerca de The St. Regis Mexico Cityy

Ubicado en el histórico Paseo De La Reforma, The St. Regis Mexico City da vida a lo mejor de la hospitalidad. Esta elegante construcción de 31 pisos, diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli, cuenta con 189 cautivantes habitaciones y las suites St. Regis y Astor, cada una con una vista espectacular de la cosmopolita metrópolis. Cada habitación incluye una cama King size o dos Queen size, acceso a internet de alta velocidad, una gran pantalla de plasma, sistema de televisión digital, tres teléfonos, un amplio espacio de trabajo,  y caja de seguridad privada. Este céntrico hotel, ofrece atender todas las necesidades de sus huéspedes, con su renombrado Remède Spa y el fitness center, exclusivo de la marca St. Regis y un centro de negocios. Sus extensas instalaciones incluyen el salón Astor Ballroo, el Diamond Ballroom y Madeline. St. Regis se distingue por ser un hotel innovador y creador de conceptos como el servicio distintivo de Butler Service, el cual provee las gestiones de un asistente personal a lo largo de la estancia del huésped.  Así mismo, los rituales de champaña y del té que se realizan en todas las propiedades de St. Regis y la innovación del Bloody Mary, nacido en St. Regis Nueva York, personalizado con recetas de cada hotel alrededor del mundo. The St. Regis Mexico City, Paseo De La Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México. Teléfono: (51) (55) 5228 1818, www.stregis.com/mexicocity

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Combinando sofisticación clásica con una sensibilidad moderna, la marca St. Regis se compromete a entregar experiencias excepcionales en  31 hoteles y resorts de lujo en las mejores direcciones a nivel mundial. Desde la apertura del primer hotel St. Regis en Nueva York hace más de un siglo por John Jacob Astor IV, la marca ha mantenido su compromiso de servicio personalizado y anticipado para todos sus huéspedes, entregado de forma impecable por  el servicio de mayordomo  de la firma St. Regis. Desde Bal Harbour hasta Bangkok, de Saadiyat Island a Shenzhen, la marca St. Regis cautiva a una nueva generación de viajeros de lujo y continúa construyendo cuidadosamente su colección en los destinos más buscados. Los planes de la marca para ampliar su legado incluyen esperados destinos St. Regis Hotels & Resorts en la Riviera Maya y Asia, donde St. Regis ha anunciado sus planes de abrir hoteles en Changsha, Chengdu, Jakarta, la Bahía de Qinshui  Kuala Lumpur, Lijiang, Nanjing, Nueva Delhi y Zhuhai. En Oriente Medio, St. Regis Hotels and Resorts seguirá expandiéndose en Abu Dhabi, Ammán, El Cairo,  Istanbul y Dubai. Para obtener más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com  Para explorar nuestros recientes  debuts visite www.stregis.com/newgrandtour  y para el privilegio de una propiedad residencial, por favor visite www.stregis.com/residencesConéctese con St. Regis a través de  instagram.com/stregishotels, facebook.com/stregis, pinterest.com/stregishotels y youtube.com/stregishotels.

# # #

Paulina Feltrin

Director of Public Relations -- ST. REGIS HOTELS & RESORTS, MEXICO

The St. Regis Mexico City & The St. Regis Punta Mita Resort

Paseo de la Reforma 439,  Col. Cuauhtémoc, Mexico City, 06500

Telephone:  +52.55.5228.1820 Celular: +52.55.4351.5218

www.stregis.com/mexicocity      www.stregis.com/puntamita

Modificado el ( sábado, 08 de marzo de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >