Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Orient-Express cambia de nombre a Belmond
Advertisement
Orient-Express cambia de nombre a Belmond PDF Imprimir E-Mail
escrito por Orient-Express   
domingo, 23 de febrero de 2014
Orient-Express Hotels cambia de nombre a Belmond

 Image

Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende, México, pertenece a Orient-Express. FOTO: ORIENT-EXPRESS

MÉXICO, DF. FEBRERO 27 DE 2014. Orient-Express Hotels Ltd., empresa propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo en diversas partes del mundo, incluido México, anunció que cambia de nombre a la nueva marca Belmond, a partir del 10 de marzo de 2014. Esta compañía también maneja trenes, safaris y cruceros de río.

ORIENT-EXPRESS HOTELS LTD. LANZA LA MARCA BELMOND

24 de febrero, 2014 – Orient-Express Hotels Ltd, empresa propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo y experiencias de viaje en algunos de los destinos más inspiradores del mundo, anuncia que comercializará su colección bajo la nueva marca Belmond a partir del 10 de marzo de 2014.  Marcando una importante y nueva era en la historia de esta icónica compañía, el nuevo nombre representa todo lo que hace especial a este operador de viajes tan único.

Se espera que el lanzamiento de la marca Belmond contribuya a elevar el conocimiento de la excepcional colección de hoteles, trenes, safaris y cruceros de río de la compañía entre sus clientes actuales y potenciales, al hacerla más fácil de reconocer, navegar y explorar.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de éste nuevo capítulo de nuestra historia, con un nombre que celebra nuestro carácter, resuena con nuestros huéspedes y abarca el amplio alcance de nuestra aclamada colección de hoteles, cruceros de río y trenes”, dijo John M. Scott, Presidente y Director Ejecutivo de Orient-Express Hotels Ltd. “Cada una de nuestras únicas y emblemáticas experiencias de lujo evoca la lealtad de nuestros clientes y nos enorgullece el patrimonio que nos hace únicos.”

“El nuevo nombre de la marca nos brinda una refrescante oportunidad de contar nuestra historia – desde las románticas travesías por Europa a bordo de los carros auténticamente restaurados del Venice Simplon-Orient-Express, la navegación por los ríos desconocidos de Myanmar en nuestro crucero Orcaella, hasta los cocteles durante la puesta del Sol en la terraza de nuestro más reciente hotel, El Encanto.”

“El lanzamiento de Belmond se apoya en una inversión de $15 millones en iniciativas de promoción y mercadotecnia”, dijo Ralph Aruzza, Director de Ventas y Mercadotecnia.  “Esta inversión incluye nuevas páginas web, redes sociales y nuestra primer campaña publicitaria a gran escala.”

La nueva página de internet Belmond.com se lanzará oficialmente el 10 de marzo.  El nombre Belmond será prominente en paralelo con cada una de las marcas individuales de las propiedades, uniendo a la colección bajo una voz clara y colectiva.

-Fin-

Nota a los editores:

Siendo propiedad y operada por Orient-Express Hotels Ltd., Belmond es una marca global de excepcionales hoteles y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores.  Establecido por más de 30 años con la adquisición del hotel Cipriani en Venecia, el portafolio único y distintivo de Belmond actualmente abarca 45 hoteles, trenes y cruceros de río en muchos de los más célebres destinos en el mundo.  Desde ubicaciones en ciudades hasta íntimos resorts, la colección abarca el Grand Hotel Europe en San Petersburgo, el Copacabana Palace en Río de Janeiro, Maroma Resort and Spa en la Riviera Maya de México y El Encanto, en Santa Bárbara.  Además, Belmond comprende safaris, seis trenes turísticos de lujo como el Venice Simplon-Orient-Express y tres cruceros de río.  Orient-Express Hotels Ltd. también opera el ‘21’, uno de los restaurantes más famosos de Nueva York.  El sitio web orient-express.com será re-direccionado a belmond.com a partir del 10 de marzo.  Visite la galería de imágenes en www.orient-expressimages.com

Contacto:

MassIdeas Relaciones Públicas

Juliana Pineda / Bibiana Sánchez

Tel. +52 (55) 5523 6483

Modificado el ( miércoles, 26 de febrero de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >