Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Reeligen a Pablo Azcárraga como Presidente del CNET
Advertisement
Reeligen a Pablo Azcárraga como Presidente del CNET PDF Imprimir E-Mail
escrito por Consejo Nacional Empresarial Turístico   
lunes, 17 de febrero de 2014

Reeligen de nuevo a Pablo Azcárraga como Presidente del CNET

 Image

Comida en la que se llevó a cabo la reelección. FOTO: CNET

MÉXICO, DF. FEBRERO 21 DE 2014. Este martes 18 de febrero, Pablo Azcárraga fue reelegido como presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, por la Asamblea General, órgano supremo de este organismo. El periodo es de dos años.

Comunicado de prensa

CNET reelige a Pablo Azcárraga Andrade como su Presidente

* El periodo de su presidencia será de 20014 a 2016.

México D.F., a 18 de febrero de 2014.- El día de hoy, La Asamblea General, órgano supremo de este Consejo, que agrupa a 13 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística, reeligió de manera unánime a Pablo Azcárraga Andrade como Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), quien estará en el cargo por dos años más.

El CNET es el órgano más importante de representación empresarial turística en México, fundado hace más de 25 años y conformado por 13 Cámaras y Asociaciones de alcance nacional, que representan más de 94% de la actividad turística del país. En este sentido, el objetivo principal de la organización es contribuir al crecimiento y desarrollo sustentable de la actividad turística del país. Por ello, mantiene una clara coordinación con las autoridades gubernamentales y promueve la generación de sinergias entre sus asociados, potencializando así las oportunidades del país.

Durante los últimos cuatro años, Pablo Azcárraga Andrade ha logrado fortalecer la unidad del sector turístico, pero sobre todo posicionar al CNET como la voz de la industria en el país y, por ende, su principal interlocutor con el gobierno federal y el poder legislativo.

En la toma de protesta, Pablo Azcárraga Andrade, ratificó su compromiso con la industria turística para continuar como aliados en el sector y en unidad para sostener los beneficios que hasta ahora se han visto reflejados, sin dejar de reconocer a todos los que han hecho posible este progreso y pidió mantener el dinamismo, ya que los cambios siempre son buenos para todos.

 

Sai Irene Sánchez Correa Mercedes Hernaiz

Gerente de Relaciones Públicas Tel: + 53.26.67.00 ext. 26672

Tel: + 52.01.82.86

 www.cnet.org.mx

Modificado el ( viernes, 21 de febrero de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >