Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Recibe Interjet su cuarto Superjet 100
Advertisement
Recibe Interjet su cuarto Superjet 100 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Recibe Interjet su cuarto Superjet 100

 Image

   Superjet 100. FOTO: ARCHIVO ATM/ INTERJET

MÉXICO DF. DICIEMBRE 29 DE 2013. La aerolínea mexicana Interjet recibió el cuarto de los 20 Superjet 100 que llegarán a México en una primera etapa. Estas naves las utiliza para atender rutas subtroncales entre ciudades del interior del país.

México D.F. a 26 de diciembre de 2013

RECIBE INTERJET EL CUARTO SUPERJET 100

·      Con el nuevo avión de fabricación europea se fortalece la conectividad del país y contribuye a mejorar el turismo y los negocios

·      El avión ofrece los más altos estándares de calidad y confort de la aviación comercial

·      Se avanza en la estrategia de operar rutas regionales para elevar la competitividad de México: José Luis Garza

Con el objetivo de avanzar en la estrategia de diversificación de rutas regionales en el país, Interjet recibió el cuarto de los 20 Superjet 100, que llegarán a México en una primera etapa.  Con la llegada de este nuevo equipo se fortalece la conectividad aérea del país y se contribuye a la actividad turística y los negocios de México.

El Superjet 100 es utilizado para atender rutas subtroncales como la de Monterrey-Hermosillo-Monterrey, lo cual permite conectar a estas ciudades del Norte de México sin tener que pasar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,

De esta forma, Interjet avanza en la estrategia de operar rutas subtroncales para elevar la competitividad de México, además de contribuir con el fortalecimiento del Plan Regional Aeronáutico de México aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza, y destacó que el compromiso de Interjet es que más mexicanos viajen a precios más competitivos y justos.

Otras de las rutas subtroncales que ha puesto en marcha Interjet son las que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas

Por su parte, el CEO de International Superjet, Nazario Cauceglia, destacó que esta cuarta entrega representa otro hito importante para SuperJet International.  Explicó que “el avión combina los estándares de economía, rendimiento, eficiencia ambiental y comodidad de los pasajeros nunca antes visto en un avión de 100 asientos ", dijo Cauceglia.

La quinta y la sexta aeronave que recibirá Interjet se encuentran actualmente en la fase final de la planta de SuperJet International en Italia.

Los primeros tres SSJ100 han mostrado un desempeño "excepcional y tienen una alta confiabilidad. En promedio, los aviones vuelan 9 horas diarias y han acumulado mil 438 horas de vuelo", dijo.

El Superjet 100 se presentó por primera vez en el París Air Show de Le Bourget, la feria más importante para el sector aéreo mundial. Cuenta con exclusivos interiores diseñados por Pininfarina y es la aeronave modelo para atender los mercados regionales. Dicha aeronave incorpora la tecnología más moderna del continente europeo.

Comparado con otros aviones que se utilizan para atender rutas domésticas en nuestro país, el Superjet 100 cuenta con mayor amplitud entre asientos, la altura de cabina de los pasajeros y la de los pilotos es más alta, por lo que hay mayor espacio para las maletas en el interior de la aeronave.  Cuenta con cámaras y pantallas para programación a bordo y un baño exclusivo para mujeres.

Desde septiembre que inició operaciones el Superjet 100 en nuestro país, el avión ha sido bien recibido por los usuarios. Este es el cuarto avión de un pedido de 20 que tiene Interjet.

Entre los planes de expansión de la aerolínea, recientemente puso en marcha dos rutas internacionales México-Bogotá y Guadalajara-San Antonio.

--00—

Modificado el ( domingo, 29 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >