Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Tabasco. Operan con normalidad sitios turísticos. No hay afectación por lluvias
Advertisement
Tabasco. Operan con normalidad sitios turísticos. No hay afectación por lluvias PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gobierno de Tabasco   
sábado, 28 de diciembre de 2013
Lluvias no han afectado los sitios turísticos de Tabasco

 Image

   Zona arqueológica de Comalcalco. FOTO: GOBIERNO DE TABASCO

VILLAHERMOSA, MÉXICO. DICIEMBRE 28 DE 2013. Los principales sitios turísticos de Tabasco operan con normalidad, aseguró el coordinador del sector de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Agustín de la Cruz. Afirmó que no tiene ningún reporte de que hayan sido afectados por las fuertes lluvias que se han presentado en el estado.

Operan con normalidad sitios turísticos: SDET

Villahermosa, Tabasco.- Los principales sitios turísticos ubicados en el estado operan con total regularidad, aseguró el coordinador del sector de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín de la Cruz Paz.

Afirmó que hasta el momento, la dependencia a su cargo no tiene reporte alguno de que los destinos de mayor afluencia por visitantes nacionales y extranjeros hayan sufrido afectación como consecuencia de las lluvias que se han presentado en la región.

De la Cruz Paz destacó que por instrucciones del secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, personal de su área permanece pendiente para contribuir a que los principales destinos continúen atendiendo a quienes en estas fechas los visiten.

El coordinador de Turismo de la SDET invitó a la ciudadanía en general a conocer los destinos de mayor afluencia en la entidad, como son las Rutas del Cacao al Chocolate, La Sierra, Centro y Los Ríos, los cuales tienen atractivos poco comunes en el país debido a nuestro ecosistema.

Contacto de prensa:

Ángeles Ruiz

5584 2474 ext. 108

Modificado el ( martes, 07 de enero de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >