Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Vende BestDay 2 millones de cuartos noche en 2013
Advertisement
Vende BestDay 2 millones de cuartos noche en 2013 PDF Imprimir E-Mail
escrito por BestDay   
viernes, 27 de diciembre de 2013
Vende BestDay 2 millones de cuartos-noche en 2013

Image

   Campaña publicitaria de 2013. FOTO: BESTDAY

 

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 27 DE 2013. La agencia de viajes en línea BestDay informa que durante el presente año vendió 2 millones de cuartos-noche y que 46% de sus clientes reservaron bajo el formato de comprar avión y hotel juntos.

Boletín de Prensa

Cancún, Playa del Carmen y Acapulco son los destinos más vendidos del 2013 en  BestDay.com.mx

·       BestDay.com.mx se mantiene como agencia líder en viajes cerrando el año con números positivos, al vender 2 millones de cuartos noche en el 2013. 

México, D.F.,  23 de diciembre de 2013.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México concluye el año de manera satisfactoria, presentando los resultados que obtuvo, mismos que reflejan el comportamiento de los turistas durante este 2013. 

Sin duda, fue otro gran año para la empresa al haber vendido 2 millones de cuartos noche en el transcurso del año y haber aumentado sus ventas en todas sus áreas de negocio; por ejemplo, en el 2011 comenzaron con 60 islas comerciales y para este 2013 cierran con más de 180 islas en los principales centros comerciales a nivel nacional en ciudades clave del país. 

La oferta de BestDay da la posibilidad de que el usuario adquiera su viaje de manera más económica, comprándolo en paquetes dinámicos (hotel + avión). Este año, en Quintana Roo el 46% de los clientes reservaron su viaje bajo este formato y el 54% optaron por reservar únicamente el hotel, lo que sumó a que la agencia vendiera más de 340 mil servicios de hotel en el año. 

Con respecto al número de visitas del sitio web, éste tuvo más de 13 millones de impactos al mes, lo que da un total aproximado de más de 150 millones de visitas anuales, resultando en 1 millón de reservaciones por año, de las cuales 80% se realizan desde México, el 10% desde Sudamérica y 10% en el resto del mundo.

Con respecto a los destinos más vendidos en México, a través de BestDay.com.mx: Cancún ocupa el primer sitio, seguido de Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Ixtapa y Zihuatanejo, Riviera Nayarit, Los Cabos, Huatulco y finalmente Mazatlán.   

Es importante recordar que la agencia mexicana tuvo en el 2010 una importante expansión a Sudamérica. Los destinos más vendidos este año en la página de Brasil, BestDay.com.br son: Cancún, Río de Janeiro y Sao Paulo, mientras que los argentinos en BestDay.com.ar prefirieron Playa del Carmen, Cancún y Punta Cana. 

Acerca de los destinos más vendidos en Centro América, Best Day dio a conocer que los preferidos de los clientes son San José Costa Rica, Panamá y Guanacaste; así como los más comprados de la región del Caribe son  Punta Cana, La Habana y Varadero.

Concentrándonos en el comportamiento del turista mexicano, las ciudades más demandadas en la región Sur del país son: Veracruz, Mérida y Oaxaca; las del Bajío: Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro; y las del centro Monterrey, Tijuana y Tampico.

BestDay.com cierra el año con un balance positivo y seguirá brindando el mejor servicio en el mercado turístico, manteniéndose como empresa líder en su ramo.

# # #

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

Mayor  Información:
Andrea Bobadilla
Hill+Knowlton Strategies México

9177 1886

Modificado el ( viernes, 27 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >