Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Lanzará Michoacán Ruta de la Tortuga Marina
Advertisement
Lanzará Michoacán Ruta de la Tortuga Marina PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Michoacán   
domingo, 15 de diciembre de 2013
Michoacán lanzará la Ruta de la Tortuga Marina

Image 

   Estará en los municipios de Aquila y Coahuayana. FOTO: SECTUR MICHOACÁN

MORELIA, MÉXICO. DICIEMBRE 22 DE 2013. En 2014, el Gobierno de Michoacán lanzará la Ruta de la Tortuga Marina, un nuevo producto turístico que buscará atraer a los turistas de los estados vecinos a esta entidad.

SECTUR/213

En 2014, el lanzamiento de La Ruta de la Tortuga

Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2013.- En el 2014 el Gobierno del Estado realizará el lanzamiento de La Ruta de la Tortuga Marina: un nuevo producto turístico que impulsará la divulgación de las riquezas, atractivos y servicios que ofrece la Costa Michoacana, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Luego de diversos encuentros con voluntarios de campamentos tortugueros en los municipios de Aquila y Coahuayana, comentó que además de abrir un conducto de comunicación directa con el titular del Poder Ejecutivo, “lo que estamos viendo de inmediato, son estrategias de promoción para el próximo año. Esto será adicional a lo que ya se trabaja esta temporada de invierno –de diciembre a marzo-, que se centra en la mariposa monarca y la tortuga marina”.

La campaña de invierno en cuestión, abarca principalmente colocación de vallas y parabuses, así como inserciones en medios de comunicación impresos y digitales en Michoacán y estados circunvecinos, donde se ubican los principales puntos de afluencia de viajeros hacia la entidad: Guanajuato, Jalisco, Distrito Federal, Querétaro, Estado de México.

Destacó que las estrategias de promoción se dirigirán al segmento de mercado acorde al perfil de la infraestructura de servicios que hay en la región; indicó igualmente el interés de las comunidades y el gobierno del estado en la conservación de la riqueza natural que caracteriza a la región.

Modificado el ( domingo, 22 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >