Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Inauguran Secrets Puerto Los Cabos, en México
Advertisement
Inauguran Secrets Puerto Los Cabos, en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
sábado, 21 de diciembre de 2013

Inauguran el hotel Secrets Puerto Los Cabos, en BCS

 Image

   Se encuentra frente al Mar de Cortés. FOTO: AMRESORTS

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 21 DE 2013. La empresa AMResorts anuncia que inició operaciones el nuevo Secrets Puerto Los Cabos, en Baja California Sur, que abrió sus puertas el 15 de diciembre. Esta es su propiedad número 34 y la 12 bajo la marca Secrets Resorts & Spas.

SECRETS RESORTS & SPAS CELEBRA LA APERTURA DE SECRETS PUERTO LOS CABOS GOLF & SPA RESORT

Eric Freudenthaler, Director de Regional de Operaciones del Pacífico, AMResorts, Sr. Salomòn Kamkhaji, Director General, Pulso Inmobiliario y Sra., Mark y Kristine Adams,  Miguel Torres, Gerente General de Secrets Puerto Los Cabos y Gabriel Felip, COO, AMResorts.

MÉXICO, D.F. (Diciembre 17, 2013) AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se congratula en anunciar el inicio de operaciones del nuevo Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts, que abrió sus puertas el 15 de diciembre del presente año, siendo esta la propiedad número 34 así como la número 12 bajo la  marca Secrets Resorts & Spas.

Gabriel Felip, COO de AMResorts, Eric Freudenthaler, Director Regional de Operaciones del Pacífico, Miguel Torres, Gerente General del hotel, así como todos los colaboradores de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes, Mark y Kristine Adams quienes arribaron al destino a través de Apple Vacations desde la ciudad de Chicago, llevando a cabo el  tradicional corte de listón y haciendo un brindis con champaña. 

Para celebrar la ocasión, la feliz pareja recibió un certificado por cinco noches de estancia en dicho hotel bajo el concepto Unlimited-Luxury®, el cual podrán disfrutar durante sus próximas vacaciones. 

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 10 minutos de  San José del Cabo. Ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury® quienes podrán disfrutar 500 espaciosas suites finamente decoradas con amenidades de clase mundial, así como con terraza o balcón con impresionantes vistas, 13 restaurantes gourmet con servicio a la carta, elegantes bares y lounges, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin costo extra, Secrets Box para un servicio a cuartos privados, minibar reabastecido diariamente con jugos, agua, cervezas y refrescos, entre otras. 

De igual forma, cuenta con Secrets Spa by Pevonia, el cual ofrece 21 cabinas para tratamientos, un salón de belleza con servicio completo así como un circuito extenso de hidroterapia. De igual forma, los huéspedes podrán disfrutar de actividades y entretenimiento diariamente durante el día y la noche.  

Secrets Puerto Los Cabos, ofrece más de 1,400mde áreas para la realización de eventos memorables. Así mismo, cuenta con espacios destinados para la realización de bodas frente al mar y locaciones ideales para la recepción, espacios románticos a través de la propiedad, personal calificado en su área para la realización de eventos, así como paquetes de lunas de miel y aniversario se encuentran disponibles. 

Adicionalmente, el complejo de Puerto Los Cabos, donde se sitúa el hotel, cuenta con una Marina así como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Acerca de Secrets Resorts & Spas® 

Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan  bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.  Secrets Marquis Los Cabos es miembro de Leading Hotels of the World.  Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com o comuníquese al  01800 27 20 613

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts -www.zoetryresorts.com.mx  - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx  -  01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com- Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos -www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo -www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. 

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. 

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitandowww.amresorts.com/media

.###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Maricarmen Gutiérrez al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: 

Modificado el ( sábado, 21 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >