Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow En algún lado ya es Año Nuevo. Una nueva manera de celebrar
Advertisement
En algún lado ya es Año Nuevo. Una nueva manera de celebrar PDF Imprimir E-Mail
escrito por Expedia.mx   
jueves, 05 de diciembre de 2013
En algún lado ya es Año Nuevo. Una nueva manera de celebrar

Desde Roma hasta México, Expedia.mx ofrece a los viajeros la posibilidad de celebrar la llegada del Año Nuevo de una forma diferente

MÉXICO, D.F. A 06 DE DICIEMBRE DE 2013. 2014 está a la vuelta de la esquina y los festejos para recibirlo son extraordinarios y únicos en cada lugar que se festeja el Año Nuevo; sin embargo, hay destinos que se reconocen icónicos para celebrar este acontecimiento y escenas de estas ciudades aparecen en libros, películas y series de televisión.

Si se eligió un destino o la decisión fue quedarse en casa a esperar el nuevo ciclo, no importa, los mexicanos pueden tener esta celebración de una manera diferente y con miras a conocer nuevos destinos y tradiciones en los próximos años.

“En Expedia.mx exhortamos a los viajeros a no perderse la oportunidad de recibir el Año Nuevo de manera diferente y les ofrecemos excelentes opciones para crear su viaje a su manera este o cualquier otro fin de año”, mencionó Tania Francis, directora de mercadotecnia de Expedia.mx.

Los mexicanos no tienen que esperar a que su reloj marque las doce para recibir el 2014 pues el nuevo año ha llegado ya a otros lugares del mundo.

Es así, que, mientras los mexicanos prepararan la cena, a las 5 de la tarde, pueden hace un brindis porque en Roma y Paris, el 2014 ha entrado por la puerta grande. Comer un plato de lentejas y usar lencería roja es una buena tradición para sentirse en Roma, luego, besar a su pareja bajo los muérdagos los trasladará a París.

Para los viajeros mexicanos que no pudieron festejar en Londres, las 6 de la tarde es un buen momento para darse el abrazo y anunciar los buenos deseos y propósitos para el siguiente año.

Se acerca la hora y a las ocho de la noche en México el año nuevo está llegando a Río de Janeiro, el 2014 se aproxima y los festejos siguen.

Nueva York siempre ha sido un destino icónico para recibir un Año Nuevo, en México se puede recibir el año al estilo neoyorquino soltando confeti desde lo alto como lo hacen en Times Square. Sólo faltará una hora para que en México llegue 2014 por la puerta grande y tengamos 365 días para cumplir nuestros propósitos y tener nuevas travesías.

Expedia.mx la agencia líder de viajes online, ahora en México, abre las posibilidades para visitar algún lugar diferente y recibir un nuevo año de forma espectacular. Con más de 140 aerolíneas y 240,000 hoteles en todo el mundo, además de paquetes de viaje, la compañía de viajes ofrece a los viajeros mexicanos un abanico de opciones para conocer nuevos destinos.

Acerca de Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600 Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

 

Contacto de prensa:

América Bonilla| Porter Novelli Tel: + (52 55) 5010-3252 |

www.porternovelli.com


Modificado el ( jueves, 19 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >