Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Reconocen campaña promocional de México
Advertisement
Reconocen campaña promocional de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
domingo, 15 de diciembre de 2013
Expedia reconoce a México por Mejor Campaña de Promoción

 Image

   Cancún, México. Foto: Javier Campero

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 17 DE 2013. La Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México informan que Expedia Media Solutions reconoció la campaña de promoción de destinos turísticos titulada 5 de Mayo, como la mejor en 2013, en Norteamérica.

La campaña se implementó con el fin de promover los destinos mexicanos en Estados Unidos y Canadá.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

México, D.F., 16 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa 305/2013

AGENCIA DE VIAJES EN LÍNEA DE EU RECONOCE A MÉXICO POR MEJOR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE DESTINO TURÍSTICO

·      Expedia Media Solutions Partner Awards distinguió las estrategias de marketing y publicidad más innovadoras y con mejores resultados de negocio

·      Destacó la campaña 5 de Mayo, implementada por el CPTM

·      En una semana se generó un crecimiento del 17.1 por ciento en las reservaciones a México, a través del sitio web Expedia.com

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) informan que Expedia Media Solutions reconoció la campaña de promoción de destinos turísticos titulada 5 de Mayo, como la mejor en 2013, en Norteamérica.

La campaña desarrollada por el CPTM se implementó con el fin de promover los destinos de México en Estados Unidos y Canadá.

Del 1 al 31 de mayo, la imagen del sitio web Expedia.com, uno de los tres tour operadores más importantes a nivel mundial,  difundió la campaña bajo el lema Encuentra tu Fiesta, la cual permitió incentivar a los visitantes del portal a conocer y disfrutar México. La campaña incluyó descuentos exclusivos, sorteos de viaje y contenidos en redes sociales.

Como resultado, se observó un incremento en las reservaciones a México a través de Expedia.com. Tan sólo en el periodo de la campaña, el total de reservaciones a los destinos turísticos tuvo un crecimiento del 17.1 por ciento, mientras que el número de pasajeros y las reservaciones de hotel aumentaron 21.7 y 57 por ciento, respectivamente.

Anualmente, el Expedia Media Solutions Partner Award reconoce las estrategias  de marketing y publicidad digital más innovadoras, creativas y con mejores resultados de negocio. México compitió con más de 40 campañas de destino, entre las que se encuentran la de Los Ángeles, Alberta y San Antonio.

--oo—

Modificado el ( martes, 17 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >