Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Entra el Aqua Cancún al Top 25 mundial de Todo Incluido
Advertisement
Entra el Aqua Cancún al Top 25 mundial de Todo Incluido PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
lunes, 16 de diciembre de 2013
Aqua Cancún, en el Top 25 de los Todo Incluido más populares

 Image

   Alberca principal. FOTO: POSADAS

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 16 DE 2013. El hotel Live Aqua Cancún fue seleccionado por los usuarios de Trip Advisor como uno de los hoteles All Inclusive más populares del mundo. TA es el sitio web de viajes reconocido porque los viajeros califican los hoteles y destinos de acuerdo con su propia experiencia.

LIVE AQUA CANCÚN, UNO DE LOS 25 HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS POPULARES EN EL MUNDO

México, D.F. a 16 de diciembre de 2013.- El hotel Live Aqua Cancún ha sido seleccionado por los usuarios de Trip Advisor como uno de los hoteles All Inclusive más populares del mundo.

Este reconocimiento por parte de Trip Advisor ratifica la preferencia de los viajeros, tanto a nivel global como de nuestro país, pues justo este año Live Aqua Cancún fue calificado como el segundo mejor hotel de México, debido a las excelentes evaluaciones y comentarios de sus huéspedes.

Trip Advisor es el sitio de viajes más grande del mundo, ampliamente reconocido porque los viajeros califican los hoteles y destinos de acuerdo con su propia experiencia.

Live Aqua es un concepto vanguardista, sensual y de calidad excepcional que busca cautivar a sus huéspedes desde diferentes ángulos. Música única, creada para este espacio, aromas y colores construyen una atmósfera sin igual.

Live Aqua Cancún: vanguardia, tecnología, innovación, confort, servicio inigualable, exclusividad en conjunto proporcionan una experiencia única que te invitará a regresar.

o0o

Acerca de Live Aqua Cancún

Con 335 habitaciones de lujo y 36 suites,  es el primer hotel lifestyle de Hotelera Posadas que se distingue por generar estancias para el máximo disfrute de los sentidos, operando como un todo incluido de lujo enfocado al adulto contemporáneo. Aquí se fusionan experiencias sensoriales (a través de su cocina de autor, su aromaterapia, su estilo sutil y elegante), con espacios, momentos y detalles placenteros y divertidos. Para mayor información visite: www.liveaqua.com

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con 110 hoteles y 19 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles. Posadas es una empresa mexicana de amplio reconocimiento internacional. Su liderazgo ha sido reconocido por diversos organismos y publicaciones, como la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, que coloca a Posadas entre las 70 operadoras hoteleras más importantes del mundo. Posadas cotiza en la BMV desde 1992. Para mayor información visite: www.posadas.com

Para tener acceso a la sala de prensa en línea visitar http://goo.gl/iBD6fv

Contacto en Posadas

Sai Irene Sánchez

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

Contacto en Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 5419 Ext. 2009

Modificado el ( martes, 17 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >