Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Inauguran hotel Misión Pátzcuaro
Advertisement
Inauguran hotel Misión Pátzcuaro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles Misión   
lunes, 16 de diciembre de 2013
Inauguran el hotel Misión Pátzcuaro

 Image

   Restaurante del nuevo hotel. FOTO: MISIÓN

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 16 DE 2013. La cadena mexicana Misión abrió su nuevo hotel en la ciudad de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán. Cuenta con 86 habitaciones, dos áreas de restaurante-bar,  dos salones para eventos, gimnasio y estacionamiento cubierto.

Misión Pátzcuaro, un nuevo hotel se suma a la cadena.

Boletín de Prensa

México, D.F. Diciembre del 2013. Misión Pátzcuaro, es la más reciente propiedad que se suma a la Cadena de Hoteles Misión y que a partir del mes de noviembre forma parte de la oferta que los artesanos de la hospitalidad ponen a la disposición de los viajeros.

Mediante la firma de los documentos correspondientes en los que se encontraron el Sr. Roberto Zapata; Director General, el Sr. Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas y el Lic. Eduardo Díaz Garay,  Director de Expansión y Desarrollo, es que se finalizó el proceso para que la nueva propiedad Misión inicie sus operaciones. El Hotel situado en la calle Álvaro Obregón No. 10, Col. Centro a solo unos pasos de la Plaza Gertrudis Bocanegra, tiene 86 habitaciones, 2 áreas de restaurante, bar,  2 salones para eventos, gimnasio y estacionamiento cubierto. Esta edificación posee una belleza especial, al estar ambientada y decorada con artesanías y detalles 100% michoacanos, desde cenefas pintadas a mano, hasta piezas artesanales hechas por manos de la región. Cabe señalar, que cuenta con una planta de tratamiento de aguas pluviales y tratamiento de desechos, dos elementos importantes dentro del programa de desarrollo sustentable.

Pátzcuaro, Pueblo Mágico y una de las entidades que conforman el estado de Michoacán,  se conoce por ser una de las primeras ciudades que fundaron los purépechas. En este privilegiado lugar se encuentra Hotel Misión Pátzcuaro, el cual tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 5 minutos del Centro, a 1 hora del Aeropuerto de Morelia y a 350 Km. de la Cd. de México, aproximadamente 4 horas.

Te invitamos descansar en este lugar y a conocer más de esta ciudad que tiene fuertes raíces prehispánicas mexicanas, para mayor información puedes consultar http://www.hotelesmision.com/esp/.

Modificado el ( martes, 17 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >