Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Ofrece Accor descuentos de 40% en 2,000 hoteles
Advertisement
Ofrece Accor descuentos de 40% en 2,000 hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Accor   
martes, 10 de diciembre de 2013

Ofrece Accor descuentos de 40% en 2,000 hoteles

 Image

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 15 DE 2013. El sitio de reservaciones online Accorhotels.com presenta la promoción “Precios locos de fin de año”, que ofrece  hasta 40% de descuento en 2,000 hoteles de de 50 países. La promoción está vigente hasta el 12 de febrero de 2014.

Boletín de Prensa

México D.F., diciembre 11 de 2013

 

Oferta “Precios Locos” con descuentos incluso del 40% en hoteles Accor hasta el mes de febrero

 

La promoción de Accor es válida en más de 2.000 hoteles en todo el mundo

 

El sitio de reservaciones online Accorhotels.com presenta la ya tradicional, promoción “Precios locos de fin de año”, que ofrece  a todos sus clientes hasta un 40% de descuento en las reservaciones de hoteles en más de 50 países. La oferta se puede adquirir a través del sitio o por otras plataformas digitales de Accor, como las aplicaciones móviles de la compañía para Android e IOS.

 

Para estadías validas desde el 15 de diciembre al 12 de febrero, la promoción también incluirá desayuno en los Hoteles de las cadenas Sotifel, Pullman, Novotel y Mercure. Las condiciones en la reservación no tendrán restricciones de mínimo y máximo de noches. Para los hoteles ibis budget e ibis en Brasil el beneficio no se aplica.

 

Para los miembros de Le Club Accorhotels, programa de lealtad de Accor, la oferta es aún mejor, ya que tendrán acceso exclusivo al sitio “Precios locos”. Además, también podrán acumular y utilizar puntos en la reservación de habitaciones y obtener los beneficios que ofrecen las empresas aliadas.

En esta edición, más de 80 hoteles de la cadena Accor en América Latina contarán con precios especiales para viajes en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México y Perú.

 

Una campaña publicitaria digital

Basándose en el éxito de la pasada edición para dar  a conocer la promoción multi-marca de precios, más agresiva del grupo, Accor mantendrá su campaña mundial de publicidad online en los principales sitios con mayor audiencia, así como en las redes sociales y en los portales asociados de Accor.

En América Latina, la campaña está disponible en Google, Yahoo, Tripadvisor, entre otros.

 

La creación de la campaña se presenta en una atmósfera alegre con luces de neón de colores, que reflejan su dinamismo y energía.

 

Éxito en las ediciones anteriores

Esta es la séptima edición de la promoción. En junio de este año, la promoción atrajo diariamente a 5.7 millones de visitantes al sitio Accorhotels.com y aproximadamente 206.000 estadías fueron vendidas.

 

Líder mundial en el sector hotelero y líder del mercado en Europa, Accor está presente en 93 países con aproximadamente 3.500 hoteles y 450 mil habitaciones. En Latinoamérica son 224 hoteles en 11 países. El amplio portafolio de las marcas hoteleras de Accor - Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, ibis Styles e ibis budget – ofrece una variada oferta, desde el lujo hasta el económico. Con más de 160 mil colaboradores en todo el mundo, el Grupo Accor ofrece a los clientes sus 45 años de experiencia en hotelería.

 

CONTACTOS DE PRENSA

Ivonne Bohórquez

Comunicación  Corporativa y Desarrollo Sostenible  Accor América Latina

 

Assessoria de Imprensa

Linhas Comunicação

Ederaldo Kosa

Atendimento Accor

Telefone: +55113465-5888

Celular: +5511 98168.8877

 

ATENCIÓN A MEDIOS EN MÉXICO

Alejandra Balbuena

Áurea Comunica

Teléfono: 5536-6807

Modificado el ( lunes, 16 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >