Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Inauguran hotel City Express en Cananea
Advertisement
Inauguran hotel City Express en Cananea PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
jueves, 12 de diciembre de 2013
Inauguran hotel City Express en Cananea

Image

   FOTO: CITY EXPRESS

CANANEA, MÉXICO. DICIEMBRE 12 DE 2013. Hoteles City informa de la apertura de su nueva propiedad bajo la marca City Express, que abrió en Cananea, estado de Sonora. Cuenta con 98 habitaciones.

CITY EXPRESS LLEGA A CANANEA

·      Es la cuarta propiedad de Hoteles City en el estado de Sonora.

·      La apertura del hotel responde a la creciente demanda de servicios de hospedaje de la ciudad.

Cananea, Sonora, a 12 de diciembre de 2013 – Hoteles City, cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes en México, continúa con su crecimiento en la República Mexicana al abrir un hotel más en el estado de Sonora: City Express Cananea, este hotel se suma a las propiedades de Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales.

La ciudad de Cananea en los últimos años ha incrementado su actividad económica, lo cual ha elevado el número de visitantes, quienes requieren servicios de hospedaje de calidad. Hoteles City responde a esta necesidad al establecer un hotel, de su marca insignia, en esta ciudad. Con la apertura de City Express Cananea este destino minero contará con un hotel de cadena que se enfoca en atender a los viajeros de negocios.

City Express Cananea cuenta con 98 habitaciones y brinda los servicios característicos de la cadena: desayuno buffet en cortesía, internet inalámbrico de alta velocidad gratis en todas las áreas del hotel, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y salón de usos múltiples. La ubicación del hotel es uno de sus principales atributos esto por estar ubicado cerca de los corredores industriales fronterizos.

Hemos notado que la demanda de hospedaje práctico y de calidad se ha incrementado, hecho que representa la apertura de esta nueva propiedad en Cananea. Contamos con otras tres propiedades en el estado de Sonora, sin embargo, la intensa actividad comercial de esta zona en particular requería de un lugar para hospedarse que ofreciera servicios específicos para los visitantes”, señaló Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

Hoteles City cuenta con tres conceptos que se adaptan a las necesidades del viajero de negocios y placer:

·      City Express, dirigido al viajero de negocios que busca comodidad y precio justo.

·      City Suites, para aquellos turistas que requieren hospedaje por largas temporadas.

·      City Junior, para viajeros que buscan alojamiento básico y de calidad, a precio accesible.

La oferta de Hoteles City está dirigida principalmente al viajero de negocios, sin dejar de ser una excelente opción para turistas que cuidan su economía.

# # #

Acerca de Hoteles City

Hoteles City es la cadena líder en la categoría de hospedaje económico dirigida al viajero de negocios en México. Cuenta con el Programa Verde,  enfocado al cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa.

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( jueves, 12 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >