Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Abren hotel Comfort Inn en Chihuahua
Advertisement
Abren hotel Comfort Inn en Chihuahua PDF Imprimir E-Mail
escrito por Choice Hotels México   
miércoles, 04 de diciembre de 2013
Inauguran el hotel Comfort Inn Chihuahua

 Image

Fachada del hotel. FOTO: CHOICE HOTELS MÉXICO

CHIHUAHUA, MÉXICO. DICIEMBRE 9 DE 2013. Choice Hotels International inauguró el hotel Comfort Inn Chihuahua, de cuatro estrellas. Este inmueble es la propiedad número 22 de esta cadena en México.

COMUNICADO DE PRENSA

Chihuahua, Chi., diciembre 5 de 2013

No. 1 

CHOICE HOTELS MÉXICO AUMENTA SU PRESENCIA EN EL PAÍS CON LA APERTURA DE COMFORT INN CHIHUAHUA

 

  • Es un hotel 4 estrellas que terminará con 113 habitaciones y crecerá de acuerdo a la demanda del mercado

 

  • Después de algunos años difíciles, la industria de la hospitalidad muestra signos muy positivos al cierre de 2013 y es seguro que el año próximo se continuará con esta tendencia en nuestro país y favorecerá de manera muy positiva al Estado de Chihuahua

 

  • Comfort Inn Chihuahua es el vigésimo segundo hotel de la empresa en México, con próximas aperturas en las ciudades de Culiacán, Sinaloa,  y Palenque y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 Choice Hotels International, la segunda empresa hotelera en número de propiedades en el mundo, cuenta con un nuevo hotel afiliado que abrió en el mes de noviembre y es el Comfort Inn Chihuahua que terminará con 113  habitaciones, será desarrollado en etapas y crecerá de acuerdo a las necesidades que el mercado lo demande. 

Así lo informó en conferencia de prensa, el director general de Choice Hotels México, Lic. Germán Fernández del Busto, de vista de trabajo por la capital chihuahuense, quien dijo que la empresa, como segundo franquiciante de marcas hoteleras con más de 6,300 hoteles abiertos en el mundo y otros 450 en desarrollo, tiene planes muy agresivos para nuestro país y sus resultados en poco más de 9 años ya hablan por sí solos. En base a conversiones de hoteles existentes en México y la construcción de nuevos hoteles, Choice apoyado en cuatro de sus marcas: Quality Inn, Comfort Inn, Sleep Inn y Clarion, y está cumpliendo con un agresivo  plan de crecimiento. 

 Comfort Inn, explicó el empresario mexicano, es la marca líder a nivel mundial de la empresa con 1,900 propiedades abiertas y junto con Quality Inn son el eje de crecimiento de Choice en México, al tratarse de una marca de hoteles dirigidos básicamente al hombre y a la mujer de negocios. A este grupo se les ofrecen hoteles de 4 estrellas con servicios como habitaciones amplias, restaurante, alberca o gimnasio,  business center, salón de juntas, entre otros servicios.  Las ubicaciones que se buscan para esta marca son en destinos con importante tráfico de turismo de negocios. “Todos los servicios de un hotel 4 estrellas a mejores tarifas que lo que tradicionalmente se encuentra en el mercado mexicano”, comentó. 

Comfort Inn Chihuahua, precisóes a partir de hoy un claro ejemplo de las oportunidades que Choice Hotels International quiere aprovechar en el mercado mexicano. Se trata de la inversión de empresarios chihuahuenses que desean capitalizar el turismo de negocios a la ciudad y muy específicamente en la zona de la Universidad. El hotel que terminará con 113  habitaciones será desarrollado en etapas buscando su crecimiento conforme el mercado demande más inventario. 

Hoy el hotel ya cuenta con los servicios que un hotel 4 estrellas puede ofrecer al mercado como son: Salón para eventos, centro de negocios, gimnasio y cómodas habitaciones que cuentan con WiFi de alta velocidad en cortesía para el huésped, radio / reloj despertador y café en cortesía. 

Por su parte, la Lic. Rossy Lozano, gerente general del hotel, informó que además Comfort Inn Chihuahua al afiliarse a la marca Comfort Inn, ofrece a sus huéspedes el desayuno continental en cortesía y la política de Choice Hotels de “Comprometidos con su Satisfacción”. 

Otro de los beneficios que Comfort Inn Chihuahua ofrece desde hoy a los visitantes a la ciudad, es el programa de lealtad Choice Privileges, el cual cuenta con más de 17 millones de socios en el mundo. Mediante el programa, los clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos para utilizar en más de 4,000 hoteles y 11 aerolíneas a nivel mundial. 

“Estamos muy entusiasmados con la apertura del segundo hotel de Choice Hotels en la ciudad de Chihuahua y tercero en el estado, después de algunos años difíciles, la industria de la hospitalidad muestra signos muy positivos al cierre de 2013 y seguramente el año próximo se continuará con esta tendencia”, comentó el directivo de la cadena hotelera. 

En tanto, la Lic. Lozano comentó que para ellos como inversionistas la afiliación a una cadena internacional no solamente les da el beneficio de una marca conocida, sino que además les permite recibir capacitación constante, acceso a tecnología de punta para facilitar reservaciones a su hotel, manejar un producto estandarizado y capitalizar el crecimiento que Choice Hotels ha tenido en México.  

            Comfort Inn Chihuahua es el vigésimo segundo hotel de la empresa en México, con próximas aperturas en las ciudades de Culiacán, Sinaloa, y Palenque y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

--- 0o0 ---

 Periférico Sur 3343 – 202, Col. San Jerónimo Lídice, México D.F., 10200, Tel. 5377 - 1950, 01 800 263 HOTEL Fax. 5377-1962  www.choicehotelsmexico.com

Modificado el ( lunes, 09 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >