Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Braulio Arsuaga, nuevo director general de Grupo Presidente
Advertisement
Braulio Arsuaga, nuevo director general de Grupo Presidente PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Presidente   
miércoles, 04 de diciembre de 2013
Braulio Arsuaga Losada, nuevo director general de Grupo Presidente

 Image

   Braulio Arsuaga Losada. FOTO: GRUPO PRESIDENTE

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 4 DE 2013. Grupo Presidente anuncia cambios en su estructura corporativa, por lo que Braulio Arsuaga fue nombrado director general; Federico Bernaldo pasa a ser presidente del Consejo de Administración y David Lizárraga es el nuevo Director Comercial.

GRUPO PRESIDENTE ANUNCIA IMPORTANTES CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA INTERNA A NIVEL CORPORATIVO

Braulio Arsuaga Losada es el nuevo Director General de Grupo Presidente, cargo que ocupaba Federico Bernaldo de Quirós, quien ahora se desempeñará como Presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente

David Lizárraga Pérez se incorpora como Director Comercial de Grupo Presidente, cargo que ocupó Braulio Arsuaga Losada durante seis años

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2013.– Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y club vacacional, anuncia importantes cambios en su estructura interna a nivel corporativo. Dichos cambios, aunados a la entrega y compromiso con que labora el capital humano de la empresa, fortalecerán los cimientos del grupo hotelero y lo guiarán hacia un exitoso y próspero futuro.

Después de seis años de desempeñarse como Director Comercial, Braulio Arsuaga, es el Director General de Grupo Presidente, teniendo a su cargo la encomienda de continuar por la senda de éxitos que han caracterizado a la empresa y a las propiedades que actualmente la componen y las que están por sumarse.

La experiencia y pericia de Braulio Arsuaga en la captación, desarrollo y operación de nuevos negocios, será pieza clave para Grupo Presidente y le permitirán mantener a la empresa en la cima de la industria hotelera y fortalecer el crecimiento de la misma en aras de un constante y exitoso crecimiento.

Como nuevo Director Comercial de Grupo Presidente estará David Lizárraga, especialista en áreas de ventas, mercadotecnia, posicionamiento de marca y nuevos negocios, la basta experiencia de David se ha formado a lo largo de 22 años en la industria de la hotelería y su amplia trayectoria se ha forjado en cadenas como Starwood, Carlson Worldwide, DoubleTree by Hilton, Radisson, The Ritz Carlton e IHG. La experiencia de David Lizárraga mantendrá a la empresa en el camino del éxito.

“Es un gran orgullo y responsabilidad asumir la Dirección General de Grupo Presidente, empresa donde he trabajado durante seis años y para la cual segurié poniendo todo mi empeño, esfuerzo y dedicación. Agradezco al Consejo de Administración de Grupo Presidente la confianza depositada en mí para llevar las riendas de la compañía y continuar velando por los intereses de todos los involucrados.” Comentó Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente. “De igual forma, le deseo mucho éxito a mi sucesor, estoy seguro que desempeñará un gran papel.” Concluyó.

Por último, Federico Bernaldo de Quirós, quien fuera Director General de la empresa, se desempeñará como Presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente, desde donde seguirá participando en los proyectos y acciones que se realicen.

Dichos movimientos estratégicos, impulsados y realizados por Ángel Losada Moreno, Presidente del Consejo de Administracion de Grupo Gigante, traerán nuevos bríos a la operación de la empresa y a la administración de las propiedades de la marca. Toda la familia que conforma Grupo Presidente, les desea el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

###

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental® y de negocios con Holiday Inn®. El primero cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara. El segundo opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y en Los Cabos con Holiday Inn Resort. Grupo Presidente opera los siguientes restaurantes: Au Pied de Cochon®, Alfredo di Roma®, Palm®, Zhen Shanghai®, Frutas & Flores®, La Chimenea®, Balmoral®, Caña Brava ®y El Caribeño®.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles de servicio completo enfocados al segmento de lujo y de negocios de la industria hotelera mexicana, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios; además de seguir incrementando el número de restaurantes dentro o fuera de los hoteles del grupo. Asimismo en un futuro próximo, Grupo Presidente planea incrementar su cartera de hoteles disponibles a lo largo del país.

Para obtener más información consultar: www.intercontinental.com, www.intercontinentalmexico.com,

www.grupopresidente.com

Contactos de prensa:

Isabel Azpiri

Directora de Relaciones Públicas y Comunicación

Grupo Presidente

Tel.: (55) 53.27.77.00 ext. 5005

ink PR para Grupo Presidente

Nora Cedeño

Miguel Alcántara

miguel@inkpr.com.mx

Tel.: (55) 52.07.33.30

Modificado el ( miércoles, 04 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >