Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Bodas de ensueño en el Mar de Cortés
Advertisement
Bodas de ensueño en el Mar de Cortés PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
viernes, 01 de noviembre de 2013
Boda de ensueño en el Mar de Cortés: Sheraton Hacienda del Mar presenta sus paquetes de bodas para 2014

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 2 DE 2013. Arena blanca, colores cálidos, el océano como testigo, un atardecer que  haga inolvidable  el momento y, sin duda, una espectacular recepción es lo que lo novios esperan de un momento tan especial. Y qué mejor que un paisaje como el de Los Cabos  y el emblemático Mar de Cortés.

Una Hacienda a la orilla del mar, rodeada de jardines, fuentes y de un bello atardecer, es el lugar perfecto para celebrar  un  día tan especial como lo es una boda. Sheraton Hacienda del Mar & Spa Resort Los Cabos ofrece locaciones diversas para la ceremonia y recepción: Capilla, Playa, Terrazas, Salones y Restaurantes frente al mar, acoplándose a las necesidades de las distintas parejas, y todo esto  en un lugar mágico y exclusivo como lo es Los cabos.

Sheraton Hacienda del Mar ha tenido el placer de recibir y ser testigo de diferentes enlaces y en 2014 quiere consentir aún más a las próximas parejas, para que tengan una boda de ensueño. Para esto, en el próximo año ofrece 3 noches en cortesía para la pareja, con desayuno incluido y un 20% de descuento en el consumo de la pareja en los restaurantes del hotel.  Todo esto además de los tradicionales tratamientos para novios,  la botella de vino espumoso y la Luxury Suite en la noche de bodas.

Sheraton Hacienda del Mar  seduce a las parejas con una mezcla inigualable de ambientación,  servicio y  lujo, cuidando cada detalle de esta celebración. Tanto invitados como novios,  vivirán una experiencia inolvidable,  dejándose llevar y disfrutar por la atmósfera mágica que envuelve este escenario y que los expertos han preparado meticulosamente para la ocasión y particularidades de cada pareja.

Para más información de paquetes da click aqui.  O conéctate a través de Facebook.

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort

Encaramado en 28 acres con vista al Mar de Cortés, el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort con 270 habitaciones, cada una con la cama  Sweet Sleeper  de Sheraton, se localiza en una ambiente que recuerda a un pueblo costero exclusivo. El resort inspirado en una hacienda en expansión aloja cinco restaurantes y cinco bares, cuatro piscinas, el aclamado Spa and Fitness Center (parte del grupo Starwood Spa Collection), y una amplia selección de actividades al exterior. Más de 18,018 pies cuadrados de espacio funcional da la bienvenida a reuniones y eventos especiales. Para más información, por favor visite  www.sheratonloscabos.com o llame al 624-146-7321.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.162 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus socios obtener y canjear puntos por hospedaje en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante centros vacacionales estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Contactos de Prensa:
Starwood México
Alejandra Paquentin

555242.4007

Modificado el ( miércoles, 04 de diciembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >