Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Los castillos de la República Checa
Advertisement
Los castillos de la República Checa PDF Imprimir E-Mail
escrito por CZECHTOURISM   
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Los castillos de la República Checa

 Image

   En la parte superior, el Castillo de Praga. FOTO: CZECHTOURISM

PRAGA, REPÚBLICA CHECA. NOVIEMBRE 29 DE 2013. El monumental Castillo de Praga, el gótico Castillo de Karlštejn o el neogótico Palacio de Hluboká dan la bienvenida a los visitantes con los brazos abiertos durante todo el año. Existen  otros lugares, no tan conocidos, pero igualmente interesantes.

No todos los castillos y palacios hibernan! Te aconsejaremos dónde ir fuera de la temporada principal.

(Praga, Noviembre 21 2013)  El monumental Castillo de Praga, el gótico Castillo de Karlštejn o neogótico Palacio de Hluboká hace muchos años no toman vacaciones  en el invierno – dan la bienvenida a los visitantes con los brazos abiertos durante todo el año. Abiertos durante todo el año, existen  otros lugares, no tan conocidos, pero igualmente interesantes. Te decimos donde encontrarlos!

1. Decentes y monumentales: los castillos reales

Por ejemplo, podrás ir al antiguo  castillo de caza real de Křivoklát. Incluso fuera de la temporada turística principal cada fin de semana podrás mirar en el interior del palacio gótico, explorar el foso, la torre y los pasillos en las murallas. El castillo alberga una gran variedad de eventos, por ejemplo durante el Adviento.

Diversión durante todo el año y conocimiento ofrece el Castillo medieval de Loket cerca de Karlovy Vary. Se exhiben colecciones de porcelana checa, cámara de tortura con una exposición de la Ley de la tortura y los interiores contemporáneos.

2. Romántica y entretenimiento: palacios y jardines

Todo el año (e incluso todos los días excepto los lunes) está abierto el espectacular Castillo de Sychrov de estilo neogótico, que sirvió como residencia del linaje francés de los Rohan. El recorrido te dará a conocer la vida de una rica familia noble en la residencia campestre en la segunda mitad del siglo XIX. En Sychrov se lleva a cabo una serie de eventos, se organizan los recorridos nocturnos y conciertos, también podrás ver los ensayos de cetrería o el popular juego escocés.

Todos los días, incluidos los lunes se abre la puerta de los suites privados e interiores representativos del Palacio de Děčín. Los espacios más interesantes incluyen el Salón Azul con pinturas murales conservadas o el Gabinete de la Torre con hermosas vistas al valle del Elba.

No te deja descansar ni el Palacio de Loučeň, a una hora de viaje de  Praga. Te espera el recorrido por el palacio con el príncipe o princesa, con alguien del personal del palacio o incluso con la Dama de blanco! El antiguo parque Inglés está lleno de entretenimiento; once laberintos de diversión son una verdadera curiosidad europea.

3. Conocimiento y fuente de inspiración: Museos de los palacios y castillos

No hay que olvidar los castillos y palacios, donde encontró su domicilio una gran variedad de exposiciones de los museos. Estos incluyen por ejemplo el Palacio de Žďár nad Sázavou, con su galería y Museo de libros con la exhibición del desarrollo de los libros, de la impresión y cultura del libro. Siete exposiciones permanentes dedicadas a la historia de la capital de Moravia, el arte y la arquitectura, podrás disfrutar en el castillo de Špilberk  en Brno. Una gran atracción son sobre todo casamatas subterráneas con la exposición a la cárcel. Con la historia de Ostrava  te familiarizarás durante el recorrido por el Castillo de Ostrava-Silesia. Te gustará también una colección de plantas exóticas en el invernadero neo-gótico del Palacio de Lednice; Incluso en invierno podrás hacer un   crucero turístico por el área de Lednice-Valtice  en los barcos de crucero climatizados!

Link a la nota: http://www.czechtourism.com/sp/a/castles-and-chateaux-open-all-year/

ČCCR — CzechTourism

is a state-funded agency of the Ministry for Regional Development. Its main activity is to promote the Czech Republic as an attractive tourist destination. More information is available at

www.czechtourism.com

Fernando Cano

PR & Media

ČCCR – CzechTourism

tel. +52.55.5545.8000

Modificado el ( jueves, 28 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >