Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Grupo Dolphin Discovery cumple 19 años
Advertisement
Grupo Dolphin Discovery cumple 19 años PDF Imprimir E-Mail
escrito por Dolphin Discovery   
jueves, 21 de noviembre de 2013

Grupo Dolphin Discovery celebra su aniversario XIX

 Image

   FOTO: DOLPHIN DISCOVERY

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 28 DE 2013. El grupo de delfinarios Dolphin Discovery está celebrando su aniversario XIX. Actualmente, cuenta con 13 locaciones en lugares como Isla Mujeres, Riviera Maya, Costa Maya, Cozumel y Los Cabos, en México, así como otros fuera del país.

GRUPO DOLPHIN DISCOVERY CELEBRA SU 19 ANIVERSARIO Y SE REUNE CON PERIODISTAS EN AQUAVENTURAS PARK, NUEVO VALLARTA

Actualmente el grupo tiene presencia en 13 locaciones de Mexico e islas del Caribe, lo que la convierte en la empresa más grande de nados interactivos del mundo.

 El programa de reproducción bajo cuidado humano “Miracle”, ha logrado crías de primera y segunda generación desde el año 2002. 

México, D.F. (22 de Noviembre del 2013) – El grupo de delfinarios con programa interactivos más grande del mundo, Dolphin Discovery, se reúne con los representantes de los medios de comunicación de la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para informarles las novedades en el marco de la celebración del 19º aniversario del grupo.    

Para celebrar este evento, las 13 locaciones con las que actualmente Grupo Dolphin Discovery cuenta, llevarán a cabo diferentes actividades y promociones con el objetivo de festejar con sus visitantes un año más de sueños cumplidos; Aquaventuras Park by Dolphin Discovery no fue la excepción, ya que durante la reunión, anunció sus novedades destacando los resultados sobre el exitoso programa de reproducción bajo cuidado humano, “Miracle”.

Como resultado de este programa de reproducción se ha logrado el nacimiento de 66 delfines, 12 lobos marinos y 4 manatíes que suman 82 mamíferos en dos generaciones. Durante el año 2012, se llevó a cabo la apertura de 3 delfinariosDolphin Cozumel, Dolphin Dreams, Dolphin Palace que cuentan con el programa “Miracle” donde se alojan exclusivamente a animales que han nacido dentro de este programa; por su parte Dolphin Playa del Carmen se aperturó en el año 2013.

Aquaventuras Park compartió con los representantes de los medios de comunicación el origen, crecimiento y orgullo de pertecer al grupo Dolphin Discovery, ya que todos los delfinarios que opera cumplen con normas y certificaciones internacionales que rebasan los estándares de calidad tanto en instalaciones como en el cuidado de los animales y técnicas de entrenamiento. 

“Las certificaciones como la de AMMPA (Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums), el contar además de nados con delfines e interacción con lobos marinos con un parque acuático que ofrece toboganes y albercas, así como la ubicación del parque muy cerca de destinos turísticos de clase mundial, como son Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, son algunas de las características que nos hacen diferentes”, comentó Mario Dominguez, Gerente General de Aquaventuras Park.  

Es así como en la celebración del 19º aniversario, Grupo Dolphin Discovery comparte las excelentes noticias de su programa de reproducción y anuncia que para el 2014, Aquaventuras Park estará llevando actividades para medios nacionales e internacionales en conjunto con aliados estratégicos como las Oficinas de Convenciones y Visitantes tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, ente las que destacan viajes de familiarización para periodistas, presencia en eventos de turismo internacionales, así como el lanzamiento de su sala de prensa en línea.    

Por último anunciaron que en diciembre del 2014, fecha en que el grupo celebre su 20 aniversario, se esperan grandes festejos y novedades por lo que invitan a estar atentos en su página web www.dolphindiscovery.org y redes sociales.

Acerca de Grupo Dolphin Discovery: 

Es una empresa con historia, responsabilidad, respeto y conciencia ecológica, con la visión de crear un programa interactivo único que permite tener un encuentro más estrecho con los delfines. Hoy en día cuenta con 19 años de experiencia y se ha posicionado como la empresa número 1 a nivel mundial en programas interactivos con delfines y otros mamíferos marinos como manatíes, rayas y leones marinos. Actualmente la compañía ha ampliado sus horizontes a 13 locaciones ubicadas en diversos lugares alrededor del mundo; Caribe Mexicano: Isla Mujeres, Moon Palace, Costa Maya, Dreams Puerto Aventuras, Cozumel, Puerto Aventuras-Riviera Maya y Playa del Carmen. Centro y Pacífico: Los Cabos, Six Flags y Nuevo Vallarta. Islas Caribe: Anguila, Grand Cayman y Tortola. 

Galería de imágenes: www.flickr.com/photos/dolphindiscovery/

Acerca de Aquaventuras Park by Dolphin Discovery:

Parque acuático con 10 toboganes y albercas, ubicado en Riviera Nayarit, muy cerca de Puerto Vallarta. Dentro del parque está el delfinario número 6 del grupo, operando desde el año 2005 por Grupo Dolphin Discovery. Ofrece nados interactivos y shows con delfines y lobos marinos en diferentes programas y horarios.

.###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Maricarmen Gutiérrez al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: 

Modificado el ( jueves, 28 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >