Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Rebasa expectativas el Festival del Chocolate Tabasco
Advertisement
Rebasa expectativas el Festival del Chocolate Tabasco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gobierno de Tabasco   
lunes, 04 de noviembre de 2013
Calculan 80 mil visitantes en el IV Festival del Chocolate Tabasco

 Image

   Este año el Festival se realizó en el Parque Tabasco. FOTO: GOBIERNO DE TABASCO

VILLAHERMOSA, MÉXICO. NOVIEMBRE 28 DE 2013. Durante los cinco días de actividades del IV Festival del Chocolate Tabasco, se rebasó la afluencia de 36 mil visitantes registrados el año pasado, y de mantenerse en el último día la misma tendencia, superaría la meta de 80 mil asistentes planteada para este año, informó el coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco, Agustín de la Cruz Paz.

2013 Noviembre 5

Rebasó Festival del Chocolate Tabasco expectativas de afluencia de visitantes

De acuerdo a cifras preliminares, acudieron más de las 36 mil personas que asistieron en el 2012, y se espera rebasar la meta de 80 mil planteadas para este año; los empresarios están satisfechos, asegura el coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz

Villahermosa, Tabasco.- Durante los cinco días de actividades del IV Festival del Chocolate Tabasco, del Edén para el mundo, se rebasó la afluencia de 36 visitantes registrados el año pasado, y de mantenerse en el último día la misma tendencia, superaría la meta de 80 mil asistentes planteada para este año, afirmó el coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín de la Cruz Paz.

En el marco de la clausura del evento, explicó que de acuerdo a reportes preliminares, entre el miércoles y el sábado registraron la asistencia de más de 66 mil personas, pero en fechas posteriores, por instrucciones del titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, darán a conocer los resultados finales del evento.

Destacó que paralelamente, los dueños de las haciendas cacaoteras, que organizan tours, reportaron que durante los días del evento, se incrementó el número de paseantes a esos sitios ecoturísticos.

De la Cruz Paz resaltó que los resultados del evento dejan satisfechos no sólo a la parte organizadora, sino también a los empresarios cacaoteros y organismos empresariales, que dudaban si funcionaría la organización del Festival en el Parque Tabasco.

Calle Sindicato de Agricultura 601 1er. piso fraccionamiento Lago Ilusiones

Teléfonos: 312-71-12; 314-36-69 y 142-06-01

Villahermosa, Tabasco, México

Contacto de prensa:

Ángeles Ruiz

5584 2474 ext. 108

Modificado el ( jueves, 28 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >