Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Anuncian el XI Corredor Cultural Roma-Condesa en Ciudad de México
Advertisement
Anuncian el XI Corredor Cultural Roma-Condesa en Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
martes, 26 de noviembre de 2013
Anuncian la XI edición del Corredor Cultural Roma-Condesa

 Image

   Salvador Corrales Ayala, Miguel Torruco, Ana Mallet e Iván Pérez. FOTO: SECTUR DF

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 28 DEL 2013. El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, anunció la realización de la XI edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, “que se ha consolidado como el espacio más dinámico, activo y de vanguardia en toda la ciudad”, dijo.

“2013; AÑO DE BELISARIO DOMÍNGUEZ”

México D.F., Martes 26 de Noviembre del 2013

ANUNCIAN LA XI EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA-CONDESA, PARA ESTE FIN DE SEMANA

·      Es un encuentro gastronómico, cultural, artístico, literario, de diseño y modas

·      El corredor se ha consolidado como el espacio más dinámico, activo y de vanguardia en toda la ciudad

·      Roma- Condesa, marcas fundamentales en la estrategia de promoción de la capital

Durante 2014, la Secretaría de Turismo, la Autoridad del Espacio Público y la delegación Cuauhtémoc sumarán acciones y recursos para rehabilitar el Corredor de Álvaro Obregón e impulsar a las colonias Roma - Hipódromo Condesa como el barrio latino de la Ciudad de México, dio a conocer el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués.

Las marcas Roma y Condesa, serán fundamentales en la estrategia de promoción que permitirá  cumplir con la encomienda del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de cambiar la vocación de la capital de la República, pasando de un destino eminentemente de negocios a uno cosmopolita, agregó el funcionario.

En conferencia de prensa, Torruco Marqués precisó que ésta es una de las zonas urbanas de mayor tradición en la capital del país, en donde se llevará a cabo la Décimo Primera Edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, que se ha consolidado como el espacio más dinámico, activo y de vanguardia en toda la ciudad.

El arte contemporáneo, la gastronomía, cinematografía, teatro y literatura, sin olvidar el aspecto sustentable y de conservación del medio ambiente, estarán presentes del viernes 29 de noviembre al domingo 1º de diciembre en un lugar único para deleite de la población local y de nuestros visitantes, afirmó el titular de la dependencia.

Precisó que este evento será promovido a través de atractivos paquetes en el programa Disfruta Ciudad de México, que permite incrementar la estadía y el gasto turístico en fines de semana.

Para este encuentro, dijo, se reunirán chefs de distintas partes de la República, quienes interactuarán con chefs locales para ofrecer a los visitantes menús especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor Cultural Roma-Condesa.

El Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, estuvo acompañado durante la conferencia por la organizadora de este encuentro, Ana Elena Mallet, así como por el rector de la Universidad de Comunicación, Salvador Corrales Ayala.

---o0O0o---

David Cano Pérez  *  Subdirección de Turismo Social y Cultural

Av. Nuevo León 56  • Tercer Piso •  Col. Hipódromo    C.P. 06100

Del. Cuauhtémoc • Tel. 5212-0257 al 62 exts. 2306 y 2307

www.mexicocity.gob.mx * davidcano@mexicocity.gob.mx

df.gob.mx

mexicocity.gob.mx

Modificado el ( jueves, 28 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >