Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Inauguran el Holiday Inn Orizaba
Advertisement
Inauguran el Holiday Inn Orizaba PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
martes, 26 de noviembre de 2013
 Inauguran un hotel Holiday Inn en Orizaba

 Image

Habitación del nuevo hotel. FOTO: IHG

ORIZABA, MÉXICO. NOVIEMBRE 26 DE 2013. InterContinental Hotels Group anunció la apertura del nuevo hotel Holiday Inn Orizaba. Cuenta con 103 habitaciones y es propiedad de Operadora Decori Orizaba.

IHG ANUNCIA LA APERTURA DEL HOTEL HOLIDAY INN ORIZABA

Representando la combinación perfecta para los viajeros de negocios y de placer.

Orizaba, Ver. (Noviembre 22, 2013).– InterContinental Hotels Group (IHG) anunciaron la apertura del hotel Holiday Inn® Orizaba,con lo que su número total de hoteles en Veracruz es de ocho incluyendo: dos Cronwe Plaza®, un Hotel Indigo®, tres Holiday Inn®  y un hotel Holiday Inn Express®.

"Reconocemos el gran potencial de este mercado y estamos felices de hacer crecer la familia de marcas de IHG aquí,” comentó Gerardo Murray, Vice Presidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG México, Latinoamérica y El Caribe. “La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión y el hotel Holiday Inn Orizaba que está en el centro, tan convenientemente localizado para los viajeros de negocios y de placer.”

El hotel está ubicado en la avenida principal Ote. 6 No. 892 Col. Centro, cerca de los principales puntos locales de interés como son el Palacio del Acero y el Castillo de Mier y Pesado. Está decorado con un estilo contemporáneo y al mismo tiempo vanguardista. La remodelación del hotel estuvo a cargo de Constructora Guraieb y Asociados, generando más de 370 oportunidades de empleo.

Los hoteles Holiday Inn cuentan con un ambiente residencial que es cálido, vanguardista y confortable. Las camas para los huéspedes se visten con ropa de cama fresca y blanca con almohadas que vienen en dos niveles de confort: "suave" y "firme". El diseño residencial se centra en las necesidades del viajero de negocios como son una estación de trabajo ergonómica y puertos de datos; incluye en los baños una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha de firma con barra curvada y productos para baño y cuerpo Bath & Body Works hechos con cítricos blancos. Adicionalmente, cada habitación cuenta con confortables camas dobles, queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las 103 habitaciones incluyendo 1 Jr. Suite tienen un piso que será usado exclusivamente para los miembros Platino Elite de IHG Rewards® Club – El programa de lealtad galardonado de IHG.

Otras facilidades incluyen: tres salones inteligentes con una capacidad máxima de 180 personas, un gimnasio completamente equipado, una alberca climatizada, un amplio estacionamiento techado y al aire libre  con servicio de valet parking. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel  “Los Ameyales”, que ofrece una variedad de platillos y un menú de opciones desde el desayuno hasta la cena.  Servicio a la habitación… A Tiempo™, en todos los hoteles Holiday Inn, se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento.

El Holiday Inn México Orizaba está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Es propiedad de y administrado por Operadora Decori Orizaba SA de CV.,  es franquicia por una afiliada de IHG.  Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas, IHG® Rewards Club. El programa de lealtad de más rápido crecimiento con 76 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com, o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo. Todos los miembros de IHG Rewards Club tendrán acceso gratuito a internet a nivel mundial en el 2014. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión.

##

Acerca de los hoteles Holiday Inn
Con más de 1,200 hoteles alrededor del mundo, Holiday Inn®  es la marca de hospedaje más reconocida en el mundo. Actualmente, la marca
Holiday Inn fue una de las primeras marcas internacionales con presencia en China en 1984. La marca Holiday Inn provee los servicios que el viajero de negocios requiere, además ofrece una atmósfera confortable en donde las personas pueden relajarse y disfrutar de las amenidades tales como restaurantes, y servicios a la habitación, alberca, gimnasio y confortables salas de estar. La atmósfera casual y las amenidades como  salones de reuniones y facilidades para lo negocios, el programa los niños comen y se hospedan gratis,  y las habitaciones KidSuites en todos los hoteles Holiday Inn Resort demuestran la larga permanencia  demostrando el compromiso de la marca Holiday Inn para servir a los viajeros y han contribuido a establecer la marca como  el "Hotel favorito de Estados Unidos". Para obtener más información acerca de la marca Holiday Inn y Holiday Inn Resort,, incluyendo la marca de vacations resort de IHG el Holiday Inn Club Vacations, o visite www.ihg.com/holidayinn. Búsquenos en Twitter www.twitter.com/holidayinn or Facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels.

##

Notas a los  Editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG  también maneja IHG® Rewards Club el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de  76 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 679,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorio. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite www.ihg.com  para información y reservaciones en los hoteles y www.ihgrewardsclub.com  para el programa Priority Club Rewards Para conocer las últimas novedades visite www.ihginnforma.com o para noticias mundiales en:  www.ihg.com/mediawww.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg or www.youtube.com/ihgplc.

 BP26-HI ORIZABA-Apertura-251113

CONTACTO PARA MEDIOS: Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán           

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713

 

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

 

Modificado el ( martes, 26 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >