Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Leticia Gálvez, nueva subsecretaria de Promoción de Michoacán
Advertisement
Leticia Gálvez, nueva subsecretaria de Promoción de Michoacán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Michoacán   
lunes, 25 de noviembre de 2013
Nombran a Leticia Gálvez subsecretaria de Promoción de Michoacán

 Image

   Leticia Gálvez. FOTO: SECTUR MICHOACÁN

MORELIA, MÉXICO. NOVIEMBRE 25 DE 2013. Leticia Gálvez García fue nombrada subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Michoacán. Es licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac.

Leticia Gálvez García: asume la Subsecretaría de Promoción en la Sectur Estatal

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2013.- En el marco del relevo institucional realizado en la Secretaría de Turismo del Estado, la Licenciada en Contabilidad Pública, Leticia Gálvez García, asumió el cargo de Subsecretaria de Promoción.

Junto con el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, Leticia Gálvez realizó este lunes su primera gira de trabajo para entablar diálogo con empresarios turísticos de la región Oriente en la ciudad de Zitácuaro.

Ella es egresada de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac del Sur y a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado tanto en el ámbito público como privado.

Dentro de su experiencia en la administración pública destaca su trabajo al frente de la Gerencia de Administración y Finanzas del INFONAVIT Michoacán; la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Morelia, entre otras.

Gálvez García sustituye en el cargo al Licenciado David Hernández Damota y en la agenda de trabajo inmediata para la nueva subsecretaria destaca la Feria Mundial de Turismo Cultural, a realizarse esta semana, a partir del próximo jueves 21 de noviembre.

Modificado el ( lunes, 25 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >