Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Lanza AMResorts su nueva marca de hoteles Breathless, sólo para adultos
Advertisement
Lanza AMResorts su nueva marca de hoteles Breathless, sólo para adultos PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
martes, 05 de noviembre de 2013
AMResorts inaugura su primer hotel Breathless, en Punta Cana

 Image

   Uno de los restaurantes del hotel. FOTO: AMRESORTS

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 21 DE 2013. AMResorts oficializó el lanzamiento de su nueva marca sólo para adultos: Breathless, con la apertura de la primera propiedad con este nombre en Punta Cana, República Dominicana. A la inauguración asistió el presidente dominicano Danilo Medina.

AMRESORTS INAUGURA EL PRIMER BREATHLESS RESORT & SPA

Destacada participación del Presidente de República Dominicana Danilo Medina, Kourtney Kardashian y Scott Disick en la fiesta de apertura de la nueva marca sólo adultos en Punta Cana

MÉXICO, D.F., (Noviembre 6, 2013) – AMResorts oficializó el lanzamiento de su nueva marca sólo para adultos con la apertura de Breathless Punta Cana Resort & Spa en República Dominicana el pasado 2 de noviembre. El Presidente de República Dominicana Danilo Medina, junto con los invitados especiales Kourtney Kardashian (Keeping Up with the Kardashians) y Scott Disick, se unieron a los ejecutivos de la empresa y propietarios del hotel en la ceremonia de corte del listón de inauguración que dio inicio a la velada.

El evento contó con la participación de más de 900 invitados, entre ellos personalidades como José Manuel Soria López, Ministro de Industria, Energía y Turismo de España; Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana; José Ramón Peralta, Ministro de Administración de República Dominicana; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Federico González Tejera, CEO de Hoteles NH,  Enrique Martinón García, Presidente del Grupo Martinón y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, quienes disfrutaron del espectáculo de fuegos artificiales con el cual dio inicio la noche, y bailaron con la actuación especial del DJ Rhiannon así como con el equipo de animación del hotel.

Cabe señalar que durante los cuatro días de festejos por la apertura del hotel, los invitados pudieron disfrutar además de shows en vivo de reconocidas figuras del espectáculo en el ámbito internacional como el cantaor de flamenco y soul latino, Pitingo; una de las voces más espectaculares de República Dominicana, Maridalia Hernández, y la actuación magistral del cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y 440 al son de merengue y bachata-bolero.

“Con el lanzamiento de esta nueva marca, da inicio la siguiente fase de crecimiento de AMResorts y destaca nuestro compromiso con República Dominicana, donde ahora contamos con siete hoteles", dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. "Breathless Resorts & Spas ofrece una opción vacacional innovadora para viajeros sofisticados que buscan un ambiente social vibrante, sólo para adultos que viajan en pareja, de forma individual o en grupos de amigos”, agregó.

Las 750 habitaciones con las que cuenta el primer Breathless Resorts & Spa en Punta Cana, estarán dispuestas para recibir a sus primeros huéspedes a partir del 15 de noviembre del presente año. El nuevo hotel está diseñado para cultivar la interacción con los huéspedes a través de un energizante entretenimiento, innovadores restaurantes, todo en un ambiente de arte y arquitectura modernos, además de proporcionar una relajante escapada al Spa en uno de los más deseables frentes de playa del destino.

Como un estándar de la marca Breathless Resorts & Spas se incluye Unlimited-Luxury®: concepto propio donde cada amenidad y servicio de primera clase están incluidos, con el cual los huéspedes podrán disfrutar de elegantes y amplias suites con vista al mar y terrazas privadas, televisores de pantalla plana con sistemas de sonido envolvente; mini bar reabastecido diariamente, 24 horas de servicio a cuartos y concierge, conexión Wi-Fi y llamadas internacionales con Unlimited Connectivity,13 opciones de gastronómicas gourmet, 7 bares y lounges, un spa y gimnasio. Servicios de bodas y paquetes de luna de miel también estarán disponibles en todas las propiedades de la marca Breathless Resorts & Spas.

AMResorts y Hoteles NH expanden su alianza de 3 años con la apertura del Breathless Punta Cana Resort & Spa en República Dominicana. Las dos compañías comenzaron en 2011 a trabajar juntas en el destino, siendo AMResorts quien provee los servicios de ventas y mercadotecnia, así como la administración e implementación de los estándares característicos de las marcas para los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana. Bajo el acuerdo, Hoteles NH continúa con el control operativo de las propiedades con el Grupo Martinón como accionista mayoritario.

Para mayor información o reservaciones, visite www.BreathlessResorts.com.mx

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis  exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx  - 01800 009 6387;Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos -www.secretsresorts.com.mx  -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas,hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo -www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

 ###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Maricarmen Gutiérrez al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: 

Re: AMResorts 13/19

Noviembre, 2013

Modificado el ( jueves, 21 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >