Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Gran Los Cabos
Advertisement
Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Gran Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Grand Los Cabos

 Image

   Fiesta Americana Grand Los Cabos. FOTO: GRUPO POSADAS

CABO SAN LUCAS, MÉXICO. NOVIEMBRE 20 DE 2013. Continuando con la tendencia de convertir en Todo Incluido sus hoteles de playa, Grupo Posadas anuncia que a partir del 15 de diciembre el Fiesta Americana Grand Los Cabos, en Baja California Sur, operará bajo este sistema.

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa se suma al concepto All Inclusive

·      Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa ofrece el concepto -todo incluido- con detalles de exclusividad, lujo y distinción que lo caracterizan, a partir del 15 de diciembre de 2013

·      Hace tres años Posadas adoptó el concepto de All Inclusive en Cancún, Quintana Roo, llegando ahora a Los Cabos atendiendo así el crecimiento de la demanda del turismo actual

Cabo San Lucas, Baja California Sur a 20 de Noviembre de 2013.- Hace tres años Posadas inició el exitoso concepto All Inclusive en sus resorts en Cancún, hoy el hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se une a dicha iniciativa para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

La intención de este nuevo esquema es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones dentro de un marco de lujo y sofisticación, además de poder vivir experiencias exclusivas como los tratamientos y masajes en el galardonado Somma WineSpa, único Spa de vinoterapia en México, uso del campo de golf, avistamiento de ballenas, buceo, paseos al Arco o en cuatrimotos.

A partir del 15 de diciembre de 2013, Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa dará un nuevo valor de distinción a la marca. La tarifa comprende hospedaje, alimentos y bebidas (desayuno, lunch, comida, cena y snacks), Room Service las 24 horas, actividades culturales y artísticas, impuestos y servicios; haciendo énfasis en la alta calidad y servicio de lujo creando momentos nuevos y memorables para su familia.

Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa enaltece su compromiso de servicio de alta calidad mundial con cada uno de sus huéspedes en un ambiente de exclusividad y lujo.

Para tener acceso a la imágenes e información visitar la sala de prensa en esta liga. http://goo.gl/iBD6fv

Sobre Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante, con 110 hoteles y 19,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles. Posadas es una empresa mexicana de amplio reconocimiento internacional.

Su liderazgo ha sido reconocido por diversos organismos y publicaciones, como la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, que coloca a Posadas entre las 70 operadoras hoteleras más importantes del mundo. Posadas cotiza en la BMV desde 1992. Para mayor información visite: www.posadas.com

Contacto Posadas

Sai Irene Sánchez

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

 

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

Modificado el ( miércoles, 20 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >