Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Gran Los Cabos
Advertisement
Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Gran Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se convierte en Todo Incluido el Fiesta Americana Grand Los Cabos

 Image

   Fiesta Americana Grand Los Cabos. FOTO: GRUPO POSADAS

CABO SAN LUCAS, MÉXICO. NOVIEMBRE 20 DE 2013. Continuando con la tendencia de convertir en Todo Incluido sus hoteles de playa, Grupo Posadas anuncia que a partir del 15 de diciembre el Fiesta Americana Grand Los Cabos, en Baja California Sur, operará bajo este sistema.

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa se suma al concepto All Inclusive

·      Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa ofrece el concepto -todo incluido- con detalles de exclusividad, lujo y distinción que lo caracterizan, a partir del 15 de diciembre de 2013

·      Hace tres años Posadas adoptó el concepto de All Inclusive en Cancún, Quintana Roo, llegando ahora a Los Cabos atendiendo así el crecimiento de la demanda del turismo actual

Cabo San Lucas, Baja California Sur a 20 de Noviembre de 2013.- Hace tres años Posadas inició el exitoso concepto All Inclusive en sus resorts en Cancún, hoy el hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se une a dicha iniciativa para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

La intención de este nuevo esquema es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones dentro de un marco de lujo y sofisticación, además de poder vivir experiencias exclusivas como los tratamientos y masajes en el galardonado Somma WineSpa, único Spa de vinoterapia en México, uso del campo de golf, avistamiento de ballenas, buceo, paseos al Arco o en cuatrimotos.

A partir del 15 de diciembre de 2013, Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa dará un nuevo valor de distinción a la marca. La tarifa comprende hospedaje, alimentos y bebidas (desayuno, lunch, comida, cena y snacks), Room Service las 24 horas, actividades culturales y artísticas, impuestos y servicios; haciendo énfasis en la alta calidad y servicio de lujo creando momentos nuevos y memorables para su familia.

Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa enaltece su compromiso de servicio de alta calidad mundial con cada uno de sus huéspedes en un ambiente de exclusividad y lujo.

Para tener acceso a la imágenes e información visitar la sala de prensa en esta liga. http://goo.gl/iBD6fv

Sobre Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante, con 110 hoteles y 19,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles. Posadas es una empresa mexicana de amplio reconocimiento internacional.

Su liderazgo ha sido reconocido por diversos organismos y publicaciones, como la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, que coloca a Posadas entre las 70 operadoras hoteleras más importantes del mundo. Posadas cotiza en la BMV desde 1992. Para mayor información visite: www.posadas.com

Contacto Posadas

Sai Irene Sánchez

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

 

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

Modificado el ( miércoles, 20 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >