Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Inicia Interjet vuelos regionales con la ruta Monterrey-Hermosillo
Advertisement
Inicia Interjet vuelos regionales con la ruta Monterrey-Hermosillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
martes, 19 de noviembre de 2013
Inicia Interjet vuelos regionales con la ruta de Monterrey a Hermosillo

 Image

   Vista aérea de Hermosillo. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 20 DE 2013. En diciembre, Interjet iniciará operaciones de la ruta Monterrey-Hermosillo, con un vuelo diario, con lo cual pone en marcha su programa de rutas regionales.

México D.F. a 19 de noviembre de 2013

INICIA INTERJET VUELOS EN RUTAS REGIONALES

·      Anuncia la puesta en marcha de la ruta Monterrey–Hermosillo-Monterrey

·      Con esto, se fortalece el turismo, el comercio y los negocios entre ambos destinos

·      La apertura de nuevas rutas consolida el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico como mecanismo de crecimiento económico y turístico de México: José Luis Garza

Interjet iniciará operaciones de la ruta Monterrey-Hermosillo-Monterrey, con lo cual se pone en marcha el programa de rutas regionales, lo que beneficiará al turismo, al comercio, los negocios  y las actividades culturales de México.

Con estas rutas se consolida el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico del país como mecanismo de crecimiento económico y turístico de México, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

La ruta Monterrey-Hermosillo-Monterrey, iniciará operaciones el próximo 5 de diciembre y con ellas, se fortalecerán las actividades, culturales y de negocios entre ambos destinos.

Los boletos ya están a la venta a una tarifa promocional de 2 mil 299 pesos, precio total en viaje sencillo. Estos precios estarán vigentes hasta el 27 de noviembre y son para volar en el periodo que comprende del 5 al 19 de diciembre del año en curso.

La nueva ruta de Monterrey a Hermosillo tiene programado un vuelo diario con el siguiente itinerario: de lunes a viernes, el despegue será a las 06:30 horas y el arribo a las 07:30 horas; el sábado sale de Monterrey a las 08:00 horas y arriba a Hermosillo a las 09:00 horas; y el vuelo dominical despega de la capital neolonesa a las 17:50 y llega a la capital sonorense a las 18:50 horas.

El itinerario del vuelo Hermosillo–Monterrey de lunes a viernes, es con despegue a las 07:55 horas y la llegada a las 10:50 horas; el sábado despega a las 09:25 horas y aterriza a las 12:20 horas; el despegue de Hermosillo para el vuelo del domingo es a las 19:15, con arribo a Monterrey a las 22:10 horas. Los horarios señalados corresponden a la hora local de cada estado.

Con la apertura de nuevas rutas, Interjet hace patente su compromiso de consolidar el Plan Nacional de Desarrollo Regional como un mecanismo que permita acelerar el crecimiento comercial y turístico del país.

Para cualquier información adicional favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5511 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página www.interjet.com.mx

--00—

Modificado el ( miércoles, 20 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >