Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Michoacán será sede de la IV Feria Mundial de Turismo Cultural
Advertisement
Michoacán será sede de la IV Feria Mundial de Turismo Cultural PDF Imprimir E-Mail
escrito por SECTUR   
viernes, 15 de noviembre de 2013
 Morelia, sede de la IV Feria Mundial de Turismo Cultural

 Image

Los funcionarios que hicieron el anuncio; entre ellos, Roberto Monroy, secretario de Turismo de Michoacán (tercero de derecha a izquierda). FOTO: SECTUR

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 16 DE 2013. Del 21 al 24 de noviembre, Morelia, capital del estado de Michoacán, será sede de la IV Feria Mundial de Turismo Cultural, que contará con la participación de diez países y catorce entidades de México.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

México, DF,  16 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa 278/2013

MICHOACÁN, SEDE DE LA FERIA MUNDIAL DE TURISMO CULTURAL; SERÁ DEL 21 AL 24 DE ESTE MES

·      Se llevará a cabo en Morelia

·      México es considerado una potencia en Turismo Cultural

·      Asistirán 10 países y 14 estados de la República

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el gobierno de Michoacán, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),  y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM),  llevarán a cabo, del 21 al 24 de noviembre próximos, en la ciudad de Morelia, Michoacán, la cuarta edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural.

Este evento es un escaparate para mostrar la oferta turística-cultural de México y de otros países. Es un punto de encuentro entre profesionales de la industria del turismo, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos.

México es considerado como una potencia cultural a nivel mundial, por lo que promover el segmento de Turismo Cultural pone de relieve la excepcionalidad de su patrimonio cultural.

La Feria Mundial de Turismo Cultural se ha desarrollado anualmente desde 2010 y para su cuarta edición contará con delegaciones de diez países, además de México, que son: España, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón, China y Cuba, que será país expositor.

Asistirán también los estados de: Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Durango, Chiapas, Colima y el Distrito Federal 

En esta ocasión tendrá además un programa académico, en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el Turismo Cultural. También se desarrollarán actividades culturales para todo público.

Para este año, el Comité Organizador está integrado por: la Secretaría de Turismo, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Consejo de Promoción Turística de México, las Secretarías de Turismo y de Cultura del gobierno del estado Michoacán y el Municipio de Morelia.

---000---

Modificado el ( sábado, 16 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >