Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Obtiene certificado en seguridad el aeropuerto de la Ciudad de México
Advertisement
Obtiene certificado en seguridad el aeropuerto de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por AICM   
miércoles, 13 de noviembre de 2013
 

El AICM obtiene certificado de seguridad

 Image

   Aeropuerto de la Ciudad de México. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 13 DE 2013. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México obtuvo el Certificado ISO 9001: 2008, lo que garantiza que cumple con las normas internacionales en materia de Seguridad de la Aviación y que sus operaciones se desarrollan con certidumbre y confianza.

México, D.F., miércoles 13 de noviembre de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO 034 / 2013

LOGRA AICM CERTIFICADO EN SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN

  • Obtuvo el Certificado ISO 9001: 2008, garantía de que realiza con eficacia sus actividades sustantivas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) obtuvo el Certificado ISO 9001: 2008, lo que garantiza que cumple con las normas internacionales en materia de Seguridad de la Aviación y que sus operaciones se desarrollan con certidumbre y confianza.

La obtención de este reconocimiento es resultado del trabajo que realizó el AICM en materia de Seguridad, cuyo personal diseñó, implementó, verificó y validó los procedimientos en la materia; asimismo, aprobó la Auditoría respectiva, misma que concluyó con el otorgamiento de la certificación antes mencionada.

Cabe señalar que la certificación ISO 9001: 2008 es una garantía de que el aeropuerto cumple con el marco normativo y realiza con eficacia las acciones sustantivas que le han sido encomendadas.

De este modo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México refrenda su compromiso con el orden, la eficiencia, la búsqueda de la excelencia y el apego a las normas y a las formas, por lo que seguirá trabajando para incorporar en este sistema de gestión a todas las áreas involucradas en su operación.

En este caso, la certificación fue otorgada al AICM por la registradora de certificaciones ISO 9001:2008 American Trust Register (ATR).

---- ### ----

Terminal 1, Av. Cap. Carlos León González S/N, Sala F, Segundo Nivel

Col. Peñón de los Baños. Deleg. Venustiano Carranza. C.P. 15620

Tel. 2482 2545

www.aicm.com.mx

@AICM3

Modificado el ( miércoles, 13 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >