Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Lufthansa. Anuncia nuevo vuelo de Múnich a Ciudad de México
Advertisement
Lufthansa. Anuncia nuevo vuelo de Múnich a Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Lufthansa   
martes, 05 de noviembre de 2013
 Anuncia Lufthansa nuevo vuelo de Múnich a México

 Image

   La Ópera, en Múnich. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 11 DE 2013. La aerolínea alemana Lufthansa anunció que a partir de abril de 2014 abrirá un vuelo que irá de Múnich a la Ciudad de México. Esta ruta tendrá cinco operaciones a la semana.

Múnich, nuevo destino de Lufthansa desde México

- Aumenta su oferta en el mercado hacia Europa en un 50%

- El 4 de abril de 2014 despegará, desde la Ciudad de México hacia Múnich, la nueva frecuencia de Lufthansa

México, D.F. 06 de noviembre de 2013.- A partir de su próximo itinerario de vuelos de verano, Lufthansa volará por primera vez desde la Ciudad de México a Múnich; la nueva ruta operará a partir del 4 de abril de 2014 con un Airbus A340-600 de 326 asientos. Múnich figurará en lo sucesivo cinco veces por semana en el plan de vuelo de México D.F., y complementará así el vuelo diario hacia Frankfurt.

Para Wolfgang Will, Director General para México y Centroamérica de Lufthansa, era imprescindible dar luz verde al inicio de esta nueva frecuencia, que unirá a dos bellas y vibrantes ciudades al tiempo de ser, ambas, un excelente punto de conexión para distintos destinos, tanto en Europa como en Latinoamérica. El nuevo vuelo marca el inicio de una próspera y renovada etapa en la que destaca el promisorio futuro de México en lo que al crecimiento en la demanda de viajes se refiere. “Nos alegramos de enlazar México, país que está ganando cada vez más importancia para el mercado europeo, con nuestro centro de operaciones de Múnich,”, afirmó el directivo, y agregó que la ruta diaria México - Frankfurt mantiene un alto índice de ocupación que se amplió con la inclusión del nuevo Boeing 747-8, el que aumentó en 10% por ciento la oferta de asientos disponibles.

La nueva frecuencia de Lufthansa a Múnich permitirá que los viajeros procedentes de México realicen los transbordos rápida y cómodamente desde el centro de operaciones de la aerolínea en la ciudad bávara, hacia otros 110 destinos en 44 países, entre ellos alrededor de 90 destinos en Alemania y el resto en Europa.

Con ello, Lufthansa ofrece a sus viajeros en Múnich la mayor oferta de Europa. Los vuelos de Lufthansa salen y llegan a la Terminal 2 (Múnich), que desde hace años obtiene las mejores valoraciones de sus usuarios. Más de 100 restaurantes y tiendas, así como las salas VIP de Lufthansa en una superficie de cerca de cinco mil metros cuadrados, hacen que la espera resulte un placer. De ello forma parte el Lufthansa Business Lounge, con cervecería bávara y la exquisita sala Lufthansa First Class. No obstante, los pasajeros no deberían desaprovechar la oportunidad de conocer Múnich y los Alpes bávaros, ya que esta ciudad alberga numerosos atractivos turísticos, entre ellos el famosísimo Oktoberfest, la fiesta de la cerveza que cada año atrae a millones de turistas extranjeros.

Múnich – México D.F. una mirada a la nueva ruta

Todos los datos en la hora local respectiva:

Munich – México: Todos los días, con excepción de lunes y miércoles

LH 520: MUC 10:25 PM – 04:25 AM MEX (aterriza al día siguiente)

8 First Class, 48 Business Class, 270 Tourist Class

México – Munich: Todos los días, con excepción de martes y jueves

LH 521: MEX 10:30 AM – 05:10 AM MUC (aterriza al día siguiente)

 

De México a Frankfurt siete días a la semana

Lufthansa vuela entre Frankfurt y la ciudad de México siete veces por semana con los vuelos LH498/499, y con el Boeing 747-8, el famoso Jumbo, con capacidad para 386 pasajeros (8 en Primera, 80 en Ejecutiva y 298 en Económica). Para mayor comodidad de los viajeros los vuelos cuentan con tripulantes de habla hispana, una selección de revistas y diarios locales, un canal de música latinoamericana en el sistema de audio, además de una selección de películas de estreno en español. Al llegar a Frankfurt los pasajeros que lo necesitan reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes amablemente les auxilian para sus vuelos de conexión o cualquier otro servicio en el aeropuerto.

Acerca de Lufthansa

Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, vuela actualmente a 253 destinos en 103 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Munich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS por parte del Grupo Lufthansa, también en Viena, Bruselas y Zurich. Desde sus 20 aeropuertos de entrada en Norteamérica, Lufthansa – elegida recientemente por la revista Fortune como una de las cinco aerolíneas más admiradas en el mundo – y sus socios atienden a más de 450 destinos en más de 120 países. Siendo un innovador en la industria, Lufthansa se ha comprometido desde hace tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente y más eficiente en cuanto a consumo de combustible del mundo. Su flota de largo alcance que cubre los vuelos desde y hacia Norteamérica incluye Boeing 747-400 y 747-8, al igual que Airbus A330, A340 y A380. Actualmente Lufthansa mantiene órdenes de compra por más de 220 aeronaves nuevas por un valor de 36.000 millones de dólares. Lufthansa es el mayor operador europeo del A380 y fue el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, las dos aeronaves de pasajeros más eficientes en cuanto a consumo de combustible de toda la industria. Conocida por sus servicios premium, Lufthansa continúa con su programa de 150 millones de dólares destinado a construir o mejorar las instalaciones de sus salones VIP de su red mundial e invertirá más de 3.600 milloners de dólares en nuevos productos y servicios de abordo para el año 2015. En el 2010, Lufthansa volvió a lanzar su servicio de internet inalámbrica de banda ancha de abordo, FlyNet. Para mayores informaciones o reservaciones, visite www.lh.com

# # # #

Contacto:

AMERO Relaciones Públicas

55 9198 4711

55 5966 3636

Modificado el ( lunes, 11 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >