Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Lake Tahoe, listo para iniciar la temporada de esquí
Advertisement
Lake Tahoe, listo para iniciar la temporada de esquí PDF Imprimir E-Mail
escrito por Turismo de Nevada   
martes, 22 de octubre de 2013
Lake Tahoe, listo para iniciar la temporada de esquí

 Image

   Lake Tahoe. FOTO: TURISMO DE NEVADA

LAKE TAHOE, EEUU. NOVIEMBRE 10 DE 2013. Lake Tahoe, en el estado de Nevada, está listo para iniciar su temporada invernal de esquí, que durará desde noviembre de este año hasta abril de 2014

Lake Tahoe, un invierno cálido

·      Listo para iniciar la temporada de Esquí 2013-2014

(Lake Tahoe, 23 de octubre, 2013).- Lake Tahoe está afinando detalles para darle la gran bienvenida al invierno en sus pistas como al inicio formal a la temporada de Esquí 2013-2014 en sus 18 resorts de esquí y sus más de 10 mil hectáreas de terreno.

Denoviembre de 2013 hasta finales de abril de 2014,Lake Tahoe ofrecerá diversión trepidante en la nieve, gracias a sus impresionantes montañas, subidas y bajadas. Su clima lo hace uno de los mejores destinos para practicar esquí al tener más de 300 días de sol al año, además de contar con gran variedad de actividades al aire libre, tan extremas como se desee y aptas para todas las edades, que van desde el deslizamiento en llanta, snowboard, patinaje sobre hielo, trineo jalado por perros hasta paseos en motos de nieve.

A diferencia de otros destinos para esquiar, Lake Tahoereconforta la vista de sus visitantes con sus panorámicas insuperables del lago alpino más grande y el segundo más profundo de los Estados Unidos. El año pasado fue elegido como “El mejor lago de Norteamérica” por los lectores de la revista US Today (agosto, 2012).

Otras ventajas son la cercanía con México con conectividad muy accesible vía aéra o por carretera y la oferta para todo tipo de gustos y presupuestos al poderse hospedar en bed and breakfast, pequeños hoteles o cabañas hasta resorts de lujo con casino.

Novedades para esta temporada

Heavenly Mountain Resort además de ser reconocido por la calidad de sus pistas y resorts, se ha distinguido por ser sede de la diversión nocturna con el aprésski (momento de reunión y relajación luego de esquiar donde los esquiadores comparten sus historias, mientras disfrutan de la comida y bebida del lugar elegido) para adultos con las mejores fiestas. En esta ocasión, para celebrar la apertura de la temporada 2013-2014 lo celebrarán de día y noche en la Unbuckle Apres Party, la única fiesta en las alturas (2,788 metros para ser exactos) con bebidas, música, bailarinas y la vibra eléctrica del ambiente aprés ski.

Unbuckle es la fiesta más avanzada de Tamarack Tahoe porque una vez que los esquiadores se desabrochen los esquís podrán quedarse en las alturas, ingerir una bebida mientras escuchan el playlistde DJ’s y degustar de menús especiales. Así mientras la fiesta sube de tono el visitante podrá subir a la góndola de noche y admirar las luces destelleantes del sur de Lake Tahoe. Esta fiesta es simplemente imperdible.

Squaw Valleyy Alpine MeadowsUSA esresort perfectopara quienes amanesquiar y practicar snowboard. Para esta temporada se han invertido alrededor de ocho millones de dólares en mejoras, las cuales son parte de un proyecto de Renacimiento de cinco años y un total de 70 millones de dólares que llevarán a otro nivel la experiencia del resort.

Entre las novedades más trendy están los Mtn Roots Food Truck, autobuses que sirven comida regional, fresca y variada, perfecta para que los visitantes disfruten de bocados rápidos o comidas sentados en mesas al aire libre. Los autobuses no tendrán un menú fijo sino rotativo. Inicialmente uno estará en First Streer en The Village en Squaw Valley y el otro en la base de Alpine Meadows y también transitarán para eventos especiales.

Kirkwood Mountain Resort en los últimos años ha hecho un número significativo de mejoras en dos de sus nuevas superficies de ascenso que proveen 282 hectáreas adicionales al terreno legendario para el cross country. Entre las novedades para esta temporada se ha creado una nueva instalación de expedición: el programa educativo premier y el tour en Tirolesa entre árboles de 11 líneas (ZipTahoe Treetop Canopy Tour) con vistas aéreas y puentes de conexión que conduce a sus visitantes por encima de esquiadores en un descenso de 102 metros.

Debido a la caída de nieve natural cada año, Kirkwood, realizó una inversión significativa en equipo con tecnología de punta computarizada para remoción en los caminos, así como artillería que garantiza la seguridad al despejar de nieve las subidas y bajadas.

Zephyr Cove Resort anunció recientemente su nivel oro como líder verde (Gold Level GreenLeader) otorgado por el sitio de viaje más grande: TripAdvisor. El resort ha sido elogiado por sus programas ambientales que hacen énfasis en la reducción del impacto ambiental en Lake Tahoe y sus alrededores naturales. El reconocimiento GreenLeader de TripAdvisor está diseñado para ayudar a los viajeros a identificar propiedades con un patrón sustentable.

Rutas de llegada

Para llegar a la ciudad de Lake Tahoe existen dos vías, a 45 minutos del lago se encuentra el aeropuerto más cercano, el Reno- Tahoe International Airport, con 160 salidas y llegadas al día, o bien,esta la opción de manejar desde Sacramento o San Francisco a sólo 320 km del lago y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece este trayecto.

Desde la Ciudad de México a Reno:

§      México- San Francisco-Reno

§      México- Las Vegas-Reno

§      México-Los Ángeles-Reno

§      México-Dallas-Reno

§      México- Sacramento-Reno

South Lake Tahoe Express lleva a los visitantes del Reno- Tahoe International Airport a los hoteles de South Shore. El North Lake Tahoe Express conecta a las estaciones de esquí al norte y oeste del lago. Para aquellos que van en auto pueden contar con valet parking gratis en los hoteles de la zona, ya que ningun estacionamiento en Nevada tiene costo.

Acerca de Lake Tahoe, Nevada

Lake Tahoe es el lago alpino más grande, el segundo más profundo y de mayor altitud de los Estados Unidos pues se encuentra a mil 897 metros sobre el nivel del mar. Con más de 110 kilómetros de costa, 7 mil hectáreas para esquiar, 182 pistas y 125 telesillas y un promedio de300 díasdesol alaño, es el destino ideal para los esquiadores experimentados y principiantes. Los Resorts de esquí suelenpermanecerabiertoshasta finales del mes de abril. La Joya de Nevada, como es mejor conocida, cuenta con el mayor número de resorts de esquí en la Unión Americana, 18 en total, con todo tipo de facilidades para disfrutar de inolvidables experiencias tan extremas como se desee y llenas de diversión por cerca de 6 meses.

www.travelnevada.com.mx

###

 

Para mayor información:Ad Nova, Comunicación Estratégica S.C.

 

Deborah Alba

+52 55 96 61 42

Modificado el ( lunes, 11 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >