Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Compra Grupo Carso el Hotel Loreto Bay, en BCS
Advertisement
Compra Grupo Carso el Hotel Loreto Bay, en BCS PDF Imprimir E-Mail
escrito por Ostar   
miércoles, 06 de noviembre de 2013
Ostar, de Grupo Carso, compra el Hotel Loreto Bay, en BCS

 Image

   Campo de golf del hotel. FOTO: OSTAR

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 9 DE 2013. El Grupo Carso, a través Ostar Grupo Hotelero, compró el Hotel Loreto Bay, Golf Resort & Spa, localizado en la ciudad de Loreto, Baja California Sur. Esta es la séptima propiedad hotelera de la compañía.

Ostar Grupo Hotelero adquiere un nuevo hotel en Loreto, Baja California Sur

·      El Hotel Loreto Bay, Golf Resort & Spa está ubicado en la playa de Nopoló.

México D.F. octubre de 2013.- El Hotel Loreto Bay, Golf Resor & Spa localizado en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, ahora forma parte de la oferta que brinda Ostar Grupo Hotelero, empresa de Inmuebles Carso, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que actualmente tiene presencia en 6 ciudades de México, así como en Orlando,  Florida, en los Estados Unidos de América.

El Hotel se encuentra en la exclusiva Bahía de Nopoló, a diez minutos tanto del Aeropuerto Internacional como del centro de Loreto, se encuentra al pie de las impactantes montañas de la Sierra La Giganta y a la orilla del Mar de Cortés, cuenta con excelentes instalaciones y un magnífico servicio.

El hotel Loreto Bay tiene 90 habitaciones de lujo, 9 Junior Suites, 4 Máster Suites y la Suite Presidencial. Todas se encuentran a sólo unos pasos de la playa, la alberca, el campo de golf, los restaurantes y están rodeadas de hermosos jardines.  Sus instalaciones hacen de Loreto Bay el hotel ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia, además de ofrecer atractivas facilidades para celebrar convenciones y congresos.

También cuenta con un Campo de Golf que es uno de los más hermosos y desafiantes del país, éste integra armoniosamente elementos naturales como la majestuosa Sierra La Giganta, Punta Nopoló, el Mar de Cortés y el impresionante desierto, así como lagos artificiales que forman parte del magnífico ecosistema que lo rodea. El campo fue diseñado originalmente por los arquitectos paisajistas Mario Schjetnan y Pedro Güereca; posteriormente fue renovado por el campeón del British Open 2001, David Duval.

Este nuevo hotel se suma a la promesa de Ostar de ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad, procurando siempre la satisfacción a través de una atención personalizada. Actualmente se han realizado trabajos de renovación en la propiedad, mismos que continuarán durante el año entrante.

Los hoteles que integran OSTAR Grupo Hotelero se distinguen por una identidad propia que a la vez armoniza con cada destino; son íconos en las ciudades donde se ubican, al integrar detalles únicos en arquitectura, decoración, historia, ubicación y servicios. Y el Hotel Loreto-Bay será parte de este mismo distintivo.

ostar.com.mx

Con más de 30 años de experiencia en la industria, OSTAR Grupo Hotelero cuenta con 7 hoteles en México y uno en Estados Unidos, los cuales se distinguen por tener identidad propia que armoniza con cada destino.

Son íconos de las ciudades en donde se encuentran por su historia, ubicación y servicios, además de conservar detalles únicos en su arquitectura y decoración.

Los hoteles que integran al grupo son:  Hotel Geneve, Ciudad de México; Hotel Racquet, Cuernavaca; Hotel Veracruz Centro Histórico, Veracruz; Hotel Francia, Aguascalientes; Hotel Calinda

Beach, Acapulco; Hotel Viva, Villahermosa; Hotel Ramada Gateway, Orlando-Kissimmee, Florida y ahora el Hotel Loreto Bay, Golf Resort & Spa  en Loreto, Baja California Sur.

OSTAR Grupo Hotelero es una empresa de Inmuebles Carso, división hotelera del grupo.

Para mayor información:

Claudia Guevara López

Relaciones Institucionales y Comunicación

Ostar Grupo Hotelero

52 (55) 50800613

Modificado el ( sábado, 09 de noviembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >