Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Inauguran hotel Arriva Express en Guadalajara
Advertisement
Inauguran hotel Arriva Express en Guadalajara PDF Imprimir E-Mail
escrito por Arriva Express   
lunes, 28 de octubre de 2013

Inauguran en Guadalajara un hotel de la nueva marca Arriva Express

Image 

Fachada del hotel. FOTO: ARRIVA EXPRESS

GUADALAJARA, MÉXICO. OCTUBRE 30 DE 2013. Hace unos días fue inaugurado en Guadalajara un hotel de la nueva cadena Arriva Express, enfocado a los viajeros de negocios de bajo presupuesto. Pertenece al corporativo Arriva Hospitality Group, que también opera los hoteles de playa Crown Paradise Club, Golden y Vista Playa de Oro, entre otros. 

2013 Octubre 29

Hotel Arriva Express

La noche del pasado 24 de octubre, en Guadalajara, dentro de Plaza del Sol, se celebró la inauguración de un nuevo hotel en la ciudad que promete reinventar la categoría de los hoteles Express. Esto es, hoteles de servicios limitados para ejecutivos y hombres de negocios que buscan la practicidad y comodidad a precios accesibles.

Un nuevo hotel en la ciudad. Un hotel diferente que no se parece a ningún otro, enclavado en uno de las zonas de referencia más importantes en la ciudad como lo es Plaza del Sol y Expo Guadalajara.

Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol es el primer hotel de una nueva cadena de hoteles Express que redefine el mismo concepto de estos hoteles, ofreciendo más que lo que ofrece su competencia y que ha sido creado por Arriva Hospitality Group, que también opera los resorts todo incluido de lujo Crown Paradise Club y Golden de Puerto Vallarta y Cancún , que están siendo remodelados- así como del Hotel Vista en Morelia y Vista Playa de Oro Manzanillo.

Cuenta con: Check in-out express, las más amplias y confortables habitaciones de la categoría, Desayuno Americano tipo Bu_et, Wi_ de alta velocidad, menú de almohadas, estacionamiento y llamadas locales y LADA sin costo es apenas parte de la propuesta que se complementa con una atención e_ciente y cercana en donde se busca, ante todo, convertirse en un colaborador de sus huéspedes ayudando a que su estancia sea verdaderamente una experiencia memorable.

Pero Arriva Express va aún más allá. innova, con servicios que no tiene ningún otro Express en Guadalajara, con un Business lounge con todas las amenidades, servicio de mensajería en front desk, alianzas comerciales con restaurantes y comercios en la zona y elementos en las habitaciones que hacen de la estancia una más placentera y productiva.

Servicios y estándares que, como lo dice su propio nombre, están por ARRIVA de cualquier otro de su categoría. Con 166 habitaciones y suites. 7 salones de eventos equipados con todo lo que pueda necesitar un hombre de negocios fuera de casa, o para realizar eventos sociales, Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol promete convertirse en el verdadero referente dentro de la llamada Zona Expo.

Un referente basado en la innovación, la creatividad y la pasión por la hospitalidad, que es el sello del Grupo; estar siempre por Arriva de las expectativas de sus huéspedes.

 

G U A D A L A J A R A / P L A Z A D E L S O L

Call Center: 01 800 900 0 900 | www.hotelesarrivaexpress.com |

ArrivaExpress T: (33) 3880 0600, Av. López Mateos 2375, C.P. 45050, Guadalajara, Jalisco, México.

 

Modificado el ( miércoles, 30 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >