Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Nuevo vuelo de Guadalajara a San Antonio
Advertisement
Nuevo vuelo de Guadalajara a San Antonio PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 28 de octubre de 2013
Nuevo vuelo de Volaris de Guadalajara a San Antonio

 Image

   San Antonio, un buen lugar para realizar compras. FOTO: SACVB

MÉXICO, DF. OCTUBRE 28 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que irá de Guadalajara, a San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Iniciará operaciones el próximo 14 de diciembre.

Volaris anuncia el lanzamiento de la nueva ruta Guadalajara – San Antonio

Ciudad de México, 28 de octubre de 2013 -. Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con San Antonio, Texas, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 14 de diciembre. De este modo Volaris suma un nuevo destino en los Estados Unidos.

La ruta a San Antonio representa el destino número 27 que la aerolínea opera desde la ciudad de Guadalajara y la ciudad número 12 en la que tiene presencia en los Estados Unidos, reforzando de este modo su compromiso de fomentar la conectividad aérea y promover el intercambio cultural, económico y comercial con México. Además, con esta nueva ruta, Volaris hace su primera incursión a Texas, ampliando el territorio cubierto en los Estados Unidos.

Esta ruta entra a su nuevo programa “Volaris Siempre Contigo y con tu Bolsillo” que ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto e incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a “precios que te hacen viajar”, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se necesitan.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló del mercado al que va dirigida esta nueva ruta. “El mercado de aquellos que visitan a sus amigos y familiares entre México y Estados Unidos es el más grande de su tipo en el mundo, de ahí la importancia que tiene para nosotros el cubrir las necesidades de conectividad de nuestros Clientes en ambos lados de la frontera, ofreciendo vuelos a los mejores precios y con el respaldo de un servicio de excelencia como el que brinda Volaris”.

Agregó que por esta razón, la ruta Guadalajara – San Antonio es de gran interés para los tapatíos, ya que actualmente no es atendida por ninguna aerolínea. “Seguimos consolidando nuestra presencia en Guadalajara al ampliar nuestra oferta de destinos desde esta ciudad, de este modo nuestros Clientes ya no tienen que viajar en autobús para llegar a ciudades como San Antonio, ya que con nosotros pueden tener acceso a precios que los harán viajar”, finalizó.

Actualmente Volaris es la aerolínea líder en Guadalajara al contar con la mayor oferta de asientos con un promedio de 40 operaciones diarias. En tanto que San Antonio, Texas, es la séptima ciudad más poblada de los Estados Unidos con 2.1 millones de habitantes, de los cuales el 55% son de origen mexicano, según datos del Census Bureau de 2011.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias.

Guadalajara, Jalisco – San Antonio, Texas.

(A partir del 14 de diciembre)

·      Salida de Guadalajara a las 11:40 hrs., llegando a San Antonio a las 13:30 hrs

·      Salida de San Antonio a las 14:45 hrs., llegando a Guadalajara a las 16:45 hrs

Como siempre, los boletos están disponibles en: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris

Volaris (BMV: VOLAR y NYSE: VLRS), es una aerolínea de ultra bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios o viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la Compañía ofrecer tarifas bajas y a los viajeros elegir y pagar por un espectro de servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentados sus rutas de 5 a 95 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y once ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de aviones más joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante los últimos tres años. Para más información, por favor visite: www.volaris.com

Contacto para medios en Volaris:

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com 

Modificado el ( lunes, 28 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >