Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Abrirá Meliá un hotel ME en Dubai
Advertisement
Abrirá Meliá un hotel ME en Dubai PDF Imprimir E-Mail
escrito por Meliá   
lunes, 14 de octubre de 2013
Abrirá Meliá un hotel ME en Dubai

 Image

   Maqueta del hotel. FOTO: MELIÁ
 

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA. OCTUBRE 27 DE 2013. La cadena española Meliá Hotels International anunció que abrirá un hotel de su marca ME en Dubai. Contará con sólo 100 habitaciones y su inauguración está planeada para el 2016.

Anuncia Meliá Hotels International diseño del ME Dubai

Palma de Mallorca, 15 de octubre de 2013.- Meliá Hotels International ha anunciado el que será uno de sus lanzamientos más importantes en los últimos tiempos, el ME by Meliá Dubai, que ocupará el deslumbrante edificio Opus, desarrollado por el líder inmobiliario Omniyat, y diseñado en su exterior e interior por la genial arquitecta árabe Zaha Hadid, continuando con la selectiva expansión de la marca ME by Meliá. ME Dubai, se ubica en el corazón del distrito más dinámico de la ciudad,  BurjKhalifa.

Con la apertura prevista para 2016, el exclusivo hotel constará de 100 habitaciones, brillantemente distribuidas, junto a los restaurantes con estrella Michelín y a las marcas más exclusivas de ocio y restauración, en una superficie de más de 80 mil metros cuadrados de este coloso de la arquitectura.

El edificio Opus, obra maestra de Hadid, pronto se consagrará como uno de los hitos más significativos  del skyline de Dubai, con un diseño basado en  la originalidad y la interconectividad que contribuirán a hacer de la estancia en el hotel y en sus apartamentos con servicios, un viaje experiencial.

ME by Meliá es una marca creada para clientes cultos y amantes de la moda, las oportunidades y las nuevas experiencias, basada en un  servicio único y personalizado, y ME Dubai no será una excepción: la estancia de cada cliente del hotel será orquestada por el “Aura Manager”, -cuyo trabajo consiste en garantizar un servicio auténticamente único y completo al cliente- y ello será extensivo a los propietarios de los exclusivos apartamentos dotados de servicios que el edificio tiene en las plantas superiores, incluyendo cuatro penthouses con terrazas privadas.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer expresó “buscábamos la mejor ciudad para implantar el siguiente hotel ME by Meliá y encontramos lo que buscábamos en este espectacular proyecto en Dubai. Ésta fascinante ciudad cumple con los exigentes estándares que ME by Meliá ofrece a sus huéspedes. Zaha Hadid ha superado nuestra expectativas y estamos muy agradecidos a Omniyat por desarrollar este ambicioso proyecto, y por confiar en Meliá Hotels Internacional como socio estratégico para convertirlo en una realidad”.

Acerca de  ME by Meliá

ME es una interpretación contemporánea de la experiencia Meliá. Es una marca que busca fusionar un estilo novedoso para cautivar a los viajeros de una psicografía común – aquellos con un gusto exquisito por el arte y el diseño, por la cocina y la música internacional– más que una demografía común. Una nueva filosofía completamente pasional que cada huésped podrá experimentar en Londres, Madrid, Cancún y Cabo.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 39 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.

Acerca de Omniyat

Omniyat es una de las compañías líderes de desarrollo y servicios inmobiliarios de la región del Golfo. Nacida en 2005,  con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y dirigida por Mahdi Amjad, el grupo se dedica a la inversión, desarrollo y gestión de activos, proporcionando un alto valor a todos sus grupos de interés. Además, Omniyat trabaja con los más conocidos y más respetados arquitectos del mundo, consultores especializados y contratistas para desarrollar y poner en marcha propiedades emblemáticas de gran envergadura. www.omniyat.com

Modificado el ( domingo, 27 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >