Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Compra Grupo Hotelero Santa Fe el Hyatt Cancún
Advertisement
Compra Grupo Hotelero Santa Fe el Hyatt Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Hotelero Santa Fe   
jueves, 10 de octubre de 2013
Grupo Hotelero Santa Fe compra el Hyatt Cancún

 Image

   Panorámica del hotel. FOTO: GHSF

MÉXICO, DF. OCTUBRE 25 DE 2013. El Grupo Hotelero Santa Fe anuncia que compró el Hyatt Regency Cancún. Esta empresa también es propietaria del hotel Krystal Cancún, que se encuentra junto al Hyatt, por lo que ahora conjuntan en Punta Cancún 800 habitaciones y más de medio kilómetro de playa, según comento Francisco Zínser, CEO del Grupo.

Grupo Hotelero Santa Fe anuncia que ha adquirido en propiedad el hotel Hyatt Regency Cancún.

México DF, México – Octubre 11, 2013 – Grupo Hotelero Santa Fe, Operadora y Desarrolladora de hoteles, anuncia que la empresa ha adquirido en propiedad el hotel Hyatt Regency Cancún el cual se encuentra localizado en una de las mejores zonas conocida como Punta Cancun, frente al centro de convenciones, restaurantes, bares y la mejor vida nocturna.

Hyatt Regency Cancún es un hotel 5 estrellas que ofrece cerca de 300 metros de una de las mejores playas del destino, 295 lujosas habitaciones y suites, 6 restaurantes y bares, alberca dividida en dos niveles por una cascada, Bali Beds para disfrutar del sol y la brisa del mar con una espectacular vista a los colores turquesa de Cancún.

Tiene un edificio de 16 pisos que ofrece espectaculares vistas al mar Caribe, con las instalaciones, amenidades, servicios y estándares que caracterizan a la marca Hyatt a nivel mundial. Cuenta con un piso y servicio Concierge para sus miembros del programa frecuente “Gold Passport”, además del exclusivo SPA “The Beach House” y un GYM  totalmente equipado.

El hotel ofrece todas las facilidades para realizar grupos y convenciones o eventos sociales con una capacidad máxima de 300 personas en auditorio; así mismo, Hyatt Regency Cancún es socio de la denominada alianza Punta Cancún, que organiza grandes eventos y convenciones en el destino.

Siendo propietarios del hotel Krystal Cancun y ahora del Hyatt Regency Cancun que colinda con el mismo, ofreceremos cerca de 800 llaves y más de medio kilómetro de playa en la zona denominada Punta Cancún. Lo anterior encaja perfectamente en nuestra estrategia de Multi Marca y Multi-Segmento” comentó Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Con esta operación Grupo Hotelero Santa Fe amplía su portafolio de hoteles a 2,835 habitaciones en los principales destinos de Playa y Ciudades de México.

# # #

Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe

A través de una sociedad entre Nexxus Capital, Walton Street Capital y Grupo Chartwell, crean Grupo Hotelero Santa Fe para operar una plataforma de hoteles multi-marca y multi-segmento, siendo propietarios y operadores de hoteles. Cuenta con 2,835 habitaciones de 4, 5 estrellas y High End, tanto en destinos de Playa como Urbanos, bajo las marcas Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn y Hampton Inn & Suites, además de la operación del hotel “Mosquito Beach” en Playa del Carmen. Este portafolio tendrá un rápido y constante crecimiento a través de la adquisición, desarrollo y conversión de hoteles, además de la negociación de nuevos contratos de operación de activos hoteleros de terceros.

Esta expansión esta sustentada por un equipo directivo con una amplia experiencia y trayectoria probada en la industria.

Modificado el ( viernes, 25 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >