Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Crea Hoteles City gerencias regionales
Advertisement
Crea Hoteles City gerencias regionales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 22 de octubre de 2013

Hoteles City crea gerencias regionales

 Image

   FOTO: HOTELES CITY

MÉXICO, DF. OCTUBRE 24 DE 2013. Hoteles City informa que creó una nueva posición en su estructura organizacional: la gerencia regional, con la que busca asegurar el cumplimiento de sus objetivos de administración y operación de sus más de 80 hoteles en México. Los primeros en ocupar este cargo son: Rubén Pérez, Fernando Espino, Ian Quintaniña y Rubén Rodríguez.

HOTELES CITY FORTALECE SU ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

·      Incorpora cuatro gerencias regionales para tener mayor cercanía y retroalimentación de la operación de sus hoteles en la República Mexicana

·      Nombra a Rubén Pérez, Fernando Espinosa, Ian Quitanilla y Rubén Rodríguez como gerentes regionales; cada uno administrará alrededor de 2,600 cuartos

Ciudad de México a 22 de octubre de 2013.- Hoteles City, la cadena líder en segmento económico de viajes en México, crea una nueva posición en su estructura organizacional: gerencia regional; con la que busca asegurar el cumplimiento de sus objetivos de administración y operación de sus más de 80 hoteles de la República Mexicana.

Esta figura surge para supervisar la operación de los hoteles y fortalecer la labor que desempeñan los gerentes de cada propiedad. Los gerentes regionales ayudarán a mantener la calidad de los servicios que brinda Hoteles City, tener una retroalimentación inmediata de la operación para enfrentar eficientemente los retos y oportunidades del mercado.

Cuatro regiones son las que Hoteles City contempla en su nueva división: Centro-Occidente, Sur-Sureste, Norte y Hoteles de la Ciudad de México; cada región comprende la operación de alrededor de 2,600 cuartos de las tres marcas de la cadena - City Express, City Junior y City Suites.

Quienes ocupan el cargo de gerentes regionales son:

-       Rubén Pérez, gerente de la región Centro-Occidente

-       Fernando Espino, gerente de la región Note

-       Ian Quintaniña, gerente de la región Sur-Sureste

-       Rubén Rodríguez, gerente de los hoteles de la Ciudad de México

Cada uno de ellos cuenta con amplía experiencia en hotelería; al frente de la administración y operación de hoteles de la cadena. Su ascenso es resultado de su buen desempeño, compromiso y capacidad para el cumplimiento de los objetivos de Hoteles City.

# # #

Contacto de prensa

INK PR |52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( jueves, 24 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >